the-boys-la-serie-que-es-la-antitesis-de-todos-los-superheroes

‘The Boys’, la serie que es la antitésis de todos los superhéroes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ahora no tocará hablar del contenido de Netflix, sino de su competencia Amazon Prime, que a pesar de que está al mismo precio que Netflix, tiene más contenido; claro, eso solo si ya te has visto todas las series y películas de su catálogo que a veces resulta algo pobre.

En fin, Amazon no se salva en tener algunos géneros algo pobres, como es el caso de los documentales, que aunque tienen títulos llamativos, casi la mayoría no son tan bueno como los de Netflix quienes ahí sí se lo llevan de calle.

En cuanto a series sí se llega a defender Prime, y bastante bien, ya que siempre trae consigo nuevas adquisiciones para sus usuarios.

Por lo que ahora les voy a sugerir una serie que me fue recomendada y que la verdad sus múltiples trailers me llamaban la atención, pero había algo que me hacía decir que no la viera, ya que esta traía como tema superhéroes.

The Boys': los superhéroes llegan a Amazon Prime Video

Mi repudio hacia estos temas básicamente viene a que existe un universo completo de héroes, y ver una temporada de 9 capítulos con una duración de una hora casi cada uno no me era muy apetecible, pero  a pesar de eso decidí aventurarme en el primer capítulo que para mi sorpresa demostró ser el gancho necesario para terminar la temporada en menos de 3 días.

‘The Boys’ me hizo amar y odiar a los superhéroes y les quitó de paso ese telón de perfección con el que suelen venir, puso sobre la mesa las preguntas ¿qué pasaría si los súper héroes fueran una realidad?, ¿acaso no habría gente a su disposición como si fueran actores súper famosos? Ya que al ser súper populares tampoco deja de lado que no sean del todo humanos y tengan necesidades como es el hecho de pagar renta o tengan su lado malo, por así decirlo, como es el caso de cualquier mortal.

(Te podría interesar: ‘‘La mujer de la ventana’ de Netflix no logró cumplir expectativas‘)

Cartel The Boys - Temporada 1 - Poster 9 sobre un total de 11 ...

Los superhéroes también sufren de ansiedad, tienen debilidades carnales, cometen errores, son egoístas, necesitan de ayuda extra para ser más veloces o más fuertes, y por supuesto, se dejan llevar de vez en cuando por su enorme ego.

Esta serie es como la antítesis de los superhéroes, no como Dead Pool, hablo de que aquí todo es tan gráfico desde las escenas en cámara lenta, con su violencia explícita que corre a una velocidad frenética y brutal. Además cuenta con escenas de humor negro que harán carcajearte de lo más cruel y harán replantearte el hecho de cómo están santificados los héroes en algunas películas cuando no dejan de ser humanos.

Y a pesar de que quien conozca el cómic quizá no le parezca de lo más cercano a este, tiene tres puntos a su favor; el primero, es que mantiene el tono salvaje e incorrectísimo del cómic; el punto dos, es que si no eres fanático a morir de los superhéroes, te aseguro que de verdad vas a disfrutar un poco de realidad dentro de esta serie; por último, si es que nada de lo que dije te convenció, quizá si digo que no es para menores edad lo haga, pues está repleta de violencia, humor negro, sangre, gore y superhéroes malintencionados.