Colaboración entre el Museo Van Gogh y Heineken

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Dos de los iconos más reconocidos en la cultura holandesa sin lugar a duda es su cerveza, y una de las marcas más populares: Heineken; y ser la nación que vio nace a Vincent Van Gogh, unos de los representantes más importantes del post impresionismo. Y existen cientos de razones por las cuales reconocer a Países Bajos, estos dos iconos son de los más populares a nivel mundial.

Recientemente se dio a conocer una alianza por tres años entre Heineken y el Museo Van Gogh, que a pesar de sus distantes características, épocas y simbolismos, hoy pueden crear un concepto bastante atractivo el cual sin duda fascinará a todo el planeta.

colaboracion-entre-el-museo-van-gogh-y-heineken

colaboracion-entre-el-museo-van-gogh-y-heineken

colaboracion-entre-el-museo-van-gogh-y-heineken

La idea principal consiste en combinar a aquellos amantes de la cerveza Heineken con los antes de la cultura y específicamente los seguidores de las pinturas de Vincent Van Gogh, por lo que se producirán una serie de botellas conmemorativas con algunos de sus cuadros más famosos, además de la presencia de ambas marcas en sus respectivos productos y así impulsar la cultura de ambas marcas.

Con el apoyo de Heineken, el museo está completando un nuevo hall de entrada al recinto. Para celebrar su apertura, la plaza fuera del museo será tomada por un laberinto gigante de girasol, que contiene 125,000 hermosas flores. El homenaje a la icónica pintura de girasol de Van Gogh será un espectáculo deslumbrante y un evento divertido e interactivo para los visitantes del museo.

«Estamos orgullosos de estar asociados con una marca que, de manera similar al caso del Museo Van Gogh, tiene sus raíces en Ámsterdam, pero que tiene un gran impacto mundial». Axel Rüger, Director del Museo Van Gogh

colaboracion-entre-el-museo-van-gogh-y-heineken

«Como socio del Museo Van Gogh, apoyamos el patrimonio cultural único de Amsterdam, el hogar de nuestra cerveza homónima. Estamos muy orgullosos de asociar nuestra empresa y nuestra marca con un museo que se ha convertido en un destino internacional por derecho propio. Esperamos una colaboración fructífera». Jean-François van Boxmeer, presidente de la Junta Ejecutiva y CEO de Heineken