ANUNCIO-COLABORADORES-ok

¡Colabora en Crea Cuervos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Envíanos un artículo al mail colaboradores@creacuervos.com

Nos gustaría compartir con nuestra comunidad tus ideas, tu visión y tus opiniones como un colaborador en Crea Cuervos.

Tu artículo no debe ser mayor a dos cuartillas, debe contar una historia de interés general, no importa si es de música, cine, ciudad, historia, etc. La redacción debe estar basada en un dato atractivo, desconocido o ser el trabajo significativo de alguien; el punto es que genere debate. Evidentemente todo debe provenir de una fuente confiable y siempre debe ser corroborada.

En el caso de escribir sobre agenda se deben anexar los datos básicos de un evento, presentación, muestra o exposición; el cómo, cuándo, dónde y por qué, siempre dando una sinopsis de lo que se verá y redactando un antecedente de quién es el autor o qué ha hecho; además de por qué lo estamos recomendado y creemos que es de interés público.

Puedes visitar las secciones del sitio y darte una idea de todas las opciones y estilos con los que puedes abordar un tema.

El artículo debe tener título principal y un balazo introducción de lo que vas a hablar, seguido del cuerpo de texto y cabezas de descanso para hacer más digerible la lectura (para este texto no es necesario envíes imágenes).

Nota: Escribe de manera clara, utiliza tus propias palabras, recuerda que te leerán personas parecidas a ti y eso te genera credibilidad en tus textos. Las notas se basan en storytelling: CUENTA UNA HISTORIA, no es una copia de otro texto. Sobra decir que cuides tu gramática y ortografía.

Es importante mencionar que es una colaboración, por lo que no hay paga por ello. Como colaborador del sitio la intención es que compartas historias y tu modo de ver temas de interés, la exposición que tienes ante los demás depende de tus palabras. De ser seleccionad@ tus artículos estarán firmados con tu nombre y te pertenecerán siempre, esto te permitirá darte a conocer como redactor(a) en un medio de comunicación.

Al final de tus texto por favor incluye tus intereses y en qué sección te gustaría colaborar.