terraza-fortuna

‘Terraza Fortuna’ el precopeo ideal en Polanco

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

terraza-fortuna

No importa si irás a un concierto, a una buena fiesta o si te vas de antro, no cabe duda, iniciar la tarde con un precopeo siempre te ayuda a prender los ánimos para una noche épica y divertida.

Y con esto me refiero al significado más purista del término “precopeo”, echarse uno o dos alcoholes y algo rico de comer para entra en ambiente; es decir, no agarrar la fiesta desde temprano.

terraza-fortuna

Y es por eso que el día de hoy les voy a recomendar un lugar al que me di una vuelta la semana pasada que la neta trae un buen concepto, me refiero a ‘Terraza Fortuna’, que como su nombre lo indica, es una terracita para estar súper a gusto y entrarle rico a una comida ligera, por lo que te sentirás afortunado de pasar una tarde agradable con tus amigos.

[Te podría interesar: ‘‘El Rollito Húngaro’, el mejor lugar para degustar kürstöskalács en la CDMX‘]

Ubicado en el corazón de Polanco, este lugar se distingue por tener un ambiente relajado y música prendedora (siempre hay un dj invitado). Yo te recomiendo que pruebes la bebida South Side para ir abriendo garganta (es la mezcla perfecta entre gin, hierbabuena y un toque cítrico), eso sí, te recomiendo para acompañar:

  • El Tuna and frites que por ponerlo de una manera simple, es una maravillosa combinación entre un tartar de atún, puré de aguacate y papas a la francesas.
  • Los tacos gobernador o las tostadas de salmón.

terraza-fortuna

terraza-fortuna

terraza-fortuna

terraza-fortuna

terraza-fortuna

  • Aunque si lo tuyo es entrarle algo más fuerte, ahí tienen un corte Tomahawk que seguro va a satisfacer tu apetito, pero por favor, no te vayas sin probar sus crepas flameadas de cajeta o sus fresas juvilee, después me darás las gracias.

Por cierto, los domingos tienen una onda súper chida para crudear que se llama Sunday Recovery y consiste en que a partir de la 1 de la tarde tienen una barra de ostiones y almejas traídas directamente de Ensenada, además de unos buenos clamatos y cervezas. Ya sabes, para que no andes sufriendo después de una noche de esas épicas.

terraza-fortuna

terraza-fortuna

terraza-fortuna

Dónde: Terraza Fortuna.
Horario: Jueves a sábado de 13 hrs. a 2 hrs. Domingo de 13 hrs. a 21 hrs. Lunes a miércoles 13 hrs a 23 hrs.