e3-starfield-bethesda

Los 7 juegos más esperados después del E3 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Como es costumbre cada año, la convención de videojuegos más importante dentro de la industria, es decir, la E3, nos dejó llenos de emociones tras mostrarnos tanto avances de juegos que ya conocíamos, así como revelaciones de otros que nadie se esperaba pero que ahora todos quieren probar. Así que a continuación te dejamos los 7 juegos más anticipados tras la E3 2021.

1. ‘A Plague Tale: Requiem’

 

Asobo Studio sorprendió en el pasado E3 después de revelar la secuela de su tan aclamado juego de 2019, A Plague Tale: Innocence, el cual fue sin duda una de las mayores sorpresas dentro del mundo de los videojuegos contando con una historia increíble y unos gráficos impresionantes. Todos pensábamos que la historia de Amicia y Hugo terminaba ahí, pero tendremos la fortuna de continuar su viaje en A Plague Tale: Requiem en 2022.

 

2. ‘Age of empires IV’

 

Age of Empires es un videojuego que no necesita presentación; no solo por ser de los videojuegos más populares de PC, sino también por ser de los mejores juegos de estrategia en tiempo real que existen. Y en el pasado E3 se reveló la nueva entrega de la saga titulada Age of Empires IV, la cual saldrá a la venta el próximo 28 de octubre para PC.

[Te puede interesar ‘La historia de “Poison”, uno de los primero personajes trans de los videojuegos‘]

 

3. ‘The Legend of Zelda: Breath Of The Wild 2’

 

A pesar de que la existencia de esta secuela no fue sorpresa en este E3, sí que era esperado por todos los fans de Nintendo un pequeño trailer nuevo al menos. Pero no solo tuvieron eso, sino también una fecha de lanzamiento: 2022. A pesar de que aún no se cuenta con un nombre oficial para la secuela y que las imágenes mostradas nos dejaron con más preguntas con respecto a la continuidad de la historia, sí que podemos esperar que la nueva entrega de Zelda será probablemente un mejor juego que su antecesor.

 

4. ‘Marvel’s Guardians Of The Galaxy’

 

Marvel continúa fortaleciendo su relación con Square Enix con esta nueva entrega, a pesar de que el videojuego de Avengers no fue tan exitoso como se esperaba. No obstante este nuevo juego protagonizado por los Guardianes de la Galaxia si que promete muchísimo no solo en cuanto a jugabilidad, sino siendo muy fiel a los cómics y captando a la perfección la esencia de Peter Quill y su pandilla; y lo mejor de todo es que saldrá a la venta el próximo 26 de octubre.

 

5. ‘Strangers Of Paradise: Final Fantasy Origin’

 

Si bien una nueva entrada a la saga de Final Fantasy siempre es una grata sorpresa, sí que nos agarró desprevenidos Strangers Of Paradise, pues se trata de una coproducción con Team Ninja, creadores de juegos como Ninja Gaiden y Nioh. Es por esto que no es sorpresa que el juego sea del tipo Souls, género que ha ganado bastante popularidad en los últimos años; y como es costumbre con los juegos de Square Enix, este nuevo juego nos ofrecerá increíbles gráficas y seguramente una historia bastante profunda e interesante. El juego será estrenado en algún momento de 2022.

 

6. ‘Starfield’

 

Este título de Bethesda tampoco es precisamente una sorpresa, pero sí que lo fue su tráiler de presentación, pues se perfila como uno de los más ambiciosos juegos del estudio recientemente adquirido por Microsoft. A pesar de que no se revelaron mayores detalles sobre cómo sería la jugabilidad, se sabe que será un RPG de acción con mecánicas de exploración libre a través del espacio; contando con elementos que seguramente nos recordará a juegos como Fallout o Skyrim. El juego saldrá a la venta el 11 de noviembre de 2022.

 

7. ‘Metroid Dread’

 

Los fans de Metroid siguen en espera de noticias de Metroid Prime 4, juego anunciado hace ya 4 años. La buena noticia es que no se fueron del E3 con las manos vacías pues se anunció Metroid Dread el cual fue bautizado también como Metroid 5, juego que será lanzado el próximo 8 de octubre para Nintendo Switch. Si no eres seguidor de la saga seguro te preguntarás ¿Cómo es posible que ya se tenga fecha de salida una quinta entrega si aún no se sabe prácticamente nada sobre el 4?.

Lo que ocurre es que dentro del universo de Metroid existen dos “ramas”: Metroid y Metroid Prime; siendo la primera juegos en 2D, además de que es la rama “principal” y rara vez cuentan con numeración en su título; mientras que la saga de Prime son shooters en primera persona. Por lo que el nuevo Metroid Dread es la quinta entrega de la saga principal.