infatable-island-lugar-donde-los-unicornios-existen-desktop

Infatable Island, un lugar donde los unicornios existen

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Recientemente hemos visto como las redes sociales, principalmente Instagram se inunda de los colores del arcoíris, donde el personaje principal son los unicornios.

Cada vez hay más fanáticos de estos seres mitológicos, por lo que su figura aparece en prendas de vestir, almohadas, tazas, cuadernos, lapiceros, mochilas y un sinfín de artículos.

¿Te imaginas estar un lugar rodeado de unicornios? Aunque parezca algo fantasioso, este sitio existe y se llama la Isla Unicornio.

Se encuentra dentro del parque acuático Infatable Island, en Olóngapo, Filipinas; una atracción que te sumergirá en un mundo de fantasía.

[Te puede interesar: ‘Singapur, el tigre asiático que se comerá al mundo‘]

unicornio
Fuente: elle.mx

Ubicado en Subic Bay, a unos 80 kilómetros al oeste de Manila; diseñado para llevar al visitante a un mundo de ilusión, diversión y color.

El parque fue inaugurado por la empresaria Katrina Kay Lacap y tres amigas en 2017, siendo la Isla Unicornio la atracción principal.

Infatable Island, cuenta con una superficie de 4100 metros cuadrados, por lo que es el parque en su tipo más grande del continente asiático.

La Isla de los Unicornios, es sólo una parte de las atracciones de Infatable Island; una isla blanca, rosa, violeta, azul, amarilla, verde y naranja conocida como “Home of the Unicorn Island”.

Donde bañarse entre unicornios, saltar sobre nubes y pasearte por un arcoíris es posible; en este sitio verás unicornios flotando en el mar; convirtiéndose en un lugar ideal para las personas obsesionadas con estas criaturas fantásticas, viajeros y todo aquel con gusto por los inflables.

arcoiris
Fuente: lavanguardia.com

Esta colorida isla, es un lugar que cuenta con un sinfín de inflables sobre el mar, desde toboganes, torres, puentes, lanzadores humanos y columpios al estilo tarzán, siempre con la particularidad de estar diseñados con colores pasteles y característicos del arcoíris.

En la zona flotante, los toboganes inflables de color rosa pastel, así como los trampolines y toboganes blancos hacen que te sientas en un mundo mágico, dando la sensación de que encuentras en las nubes.

A lo largo de la arena, hay un espacio llamado Bali Lounge, donde podemos encontrar hamacas, sombrillas, camas de descanso tipo puff que nos maravillarán por sus pintorescos tonos rosas, lilas y morados, además de que un unicornio (camareros disfrazados) es el que te sirve desde cócteles hasta todo tipo de comida.

Así se puede disfrutar de una bebida y tomar un descanso de fantasía sobre la playa en un lugar lleno de color, diversión y magia.

Por eso Pink Bali Lounge, es la zona perfecta para descansar después de un largo, y exhaustivo día de fotos y diversión.

google banner

infatable-island-lugar-donde-los-unicornios-existen-desktop
Fuente: blog.rockthetraveller.com

Además, al caer la noche, no te puedes perder la experiencia de disfrutar películas proyectadas en una pantalla (igualmente inflable); sin duda es un sitio en el que te quisieras quedar para siempre.

En la Isla Unicornio, hay varios juegos que te hará tener momentos divertidos, llenos de sonrisas y felicidad, entre ellos están:

  • Rainbow Walk (camino de arcoíris)
  • Slippery Slopes (pendientes resbaladizas)
  • The Wavy Dinosaur (el dinosaurio ondulado)
  • The Sea Unicorn (el unicornio marino)
  • Happy Swing (columpio feliz)
  • Mini jump and fly (salta y vuela)
  • Baba´s super slide (super resbaladero)
infatable-island
Fuente: intriper.com

Entrar al recinto no es caro; con 499 pesos filipinos o mejor dicho con 180 pesos mexicanos tienes acceso a la playa durante una hora. Si prefieres estar allí de 8:00 am a 5:30 pm tendrás que pagar poco más $300 MXN, pero sin duda vale la pena el gasto.

Así que si tú al igual que yo, eres amante de los unicornios, los viajes, las fotos y vivir nuevas experiencias, éste lugar es el indicado para encontrar lo anterior.

La Isla Unicornio es el sueño de cualquier fanático de los unicornios y cada parte del lugar se convierte en un perfecto escenario instagrammer, pudiendo recorrer un camino de arcoíris para poder tener la ansiada foto para Instagram.

isla
Fuente: culturahipster.com

Si te gustó la nota, no olvides regalar un “me gusta”, dejar tus comentarios y compartir.

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas