fat-vegan-restaurante-vegano

‘Fat Vegan’, el lugar donde comen rico los veganos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cuando se llega a mencionar en alguna reunión que eres vegetariano o vegano, lo primero que pasa por la mente de las personas es que te alimentas solo de aburridas ensaladas. La verdad es que la realidad es muy diferentes, ya que los mismos platillos que consume una persona normal pueden ser preparados para alguien vegetariano.

Gracias al internet ahora podemos preparar esos mismo platillos en casa y no solo vivir de ensaladas, como dirían Los Simpsons.

Pero en dado caso de que seas una persona que no le guste cocinar diario y prefieras más acudir a algún lugar a que te la preparen, debes de saber que ya hay distintos restaurantes que sirven este estilo de vida en sus platillos.

https://www.instagram.com/p/CAHD1Xij0wV/

Uno de mis favoritos que les daré a conocer es Fat Vegan, el cual es un proyecto de Zach Bezunartea, quien tras dedicarse a la industria restaurantera en Nueva York, EU, decidió mudarse a la Ciudad de México. Durante un tiempo se dedicó a la asesoría de restaurantes, hasta que finalmente decidió abrir el suyo. Y fue muy bueno para la comunidad no carnívora.

google banner

Lo que hace diferentes este pequeño sitio de comida, es que todo lo que sirve parece cualquier tipo de comida rápida, pero con el ingrediente secreto de ninguno está hecho de derivado animal.


¿Qué pedir en Fat Vegan?

El menú va desde hamburguesas, alitas, papas, helados y malteadas y más .

Pero aquí te recomendamos La Muy Pacheca ($90), una combinación de sundae de helado combinado (vainilla y chocolate; veganos, obvio), salsa de chocolate, crema de cacahuate, pretzel, mazapán y plátano. Hay conos de helado de chocolate, vainilla o combinado. Malteadas de chocolate, vainilla, fresa y café.

En el caso de que seas un amante de las hamburguesas, Fat Vegan tiene tres variedades de hamburguesas: la Fat Vegan, la clásica Cheeseburger; la Pancho Vegan, una hamburguesa preparada con ingredientes mexicanos, como huitlacoche y ayocote; y La Muy Crispi, de tofu frito, salsa picante estilo buffalo, aderezo césar, vegetales y aderezo rancho wasabi, que vendría siendo la versión de la hamburguesa de pollo frito.

https://www.instagram.com/p/CAvV5kHDMKM/

[Te puede interesar ‘‘Street Food Latinoamérica’ llega a Netflix’]

Por otro lado tenemos las alitas Búfalo que están elaborados con tofu y no de búfalo, que pueden ser acompañadas con la Fat César (la ensalada de la casa) y las Papa Nachos.

Así que con esto no te quedará duda que ser vegano no es nada aburrido.

Tipo de comida: Fast food vegano
Dónde: San Luis Potosí 130, Roma Norte.
Horarios: mar: 12-22:30, miér-sáb: 10-22:30, dom: 10-20 h.
Costo: $$ ($200-$500); tc: todas.
Accesibilidad:
Pet-friendly:
Reservación: no hay.

* Ahora debido a la pandemia, están dando servicio a domicilio pero solo a pedidos cerca de la zona Roma, en caso de que vivas lejos tendrás que acercarte para traer tu comida fat vegan a casa.