figuras-arcilla-clay-disarray

Conoce a Clay Disarray y sus divertidas esculturas de arcilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Clay DIsarray es una artista plástica que trabaja con arcilla para recrear cuadros y personajes famosos. Te divertirás adivinando de qué personajes se trata mientras recorres su obra, en la que se encuentran también algunos pósters de películas famosas. Su similitud te impresionará. 

stephen-king-s-it-by-clay-disarray

Clay Disarray es el nombre de su estudio de arte, que ella describe como un lugar lleno de parafernalias que lo vuelve en una vieja pesadilla para mantener el orden. Utiliza en su mayoría arcilla polimétrica para crear diseños que van desde personajes como John Lennon y Yoko Ono, hasta artistas como Frida Kahlo y René Magritte.

John-&-Yoko-Ono-retrato-Clay-Disarray

Frida-Kahlo-Self-Portrait-by-Clay-Disarray

[Te puede interesar ‘Ya puedes disfrutar World Press Photo 2020 en el Museo Franz Mayer‘]

The-Son-of-Man-by-Clay-Disarray-rene-magritte

Además de algunas reinterpretaciones de los carteles de películas clásicas como Suspira (1977), Eraserhead (1977) , Day of the Dead (1985)  o Get Out (2017). También incluye a personajes de Game of Thrones.

clay-disarray-suspiria

clay-disarray-get-out

Frankenstein-by-Clay-Disarray

clay-disarray-day-of-the-dead

google banner

game-of-thrones-by-clay-disarray

Clay Disarray puede tardar hasta tres días en modelar un cuerpo entero, todo depende del nivel de detalle que tenga cada uno.

«Cada modelo también pasa por una serie de procedimientos de horneado, por lo que siempre hay un proceso engañosamente largo detrás de escena”

Su estilo te puede recordar al programa clásico Celebrity Deathmatch. Puedes comprar a tu personaje favorito en su página oficial (da click aquí) o bien, puedes divertirte adivinando los carteles de las películas que Clay recrea. Pasarás un buen rato viendo el proceso de creación de sus personajes.

Puedes revisar más de su obra en sus redes sociales y en su canal de YouTube.

https://www.instagram.com/p/B_rq45BFooW/?utm_source=ig_web_button_share_sheet