world-press-photo-2020-en-el-museo-franz-mayer

Ya puedes disfrutar World Press Photo 2020 en el Museo Franz Mayer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

World Press Photo es el concurso anual de fotoperiodismo más importante del mundo, se encarga de reconocer el trabajo visual de fotógrafos alrededor del mundo. Y ya puedes ver el trabajo periodístico más destacado llevado a cabo durante el 2019 en el Museo Franz Mayer, que desde hace diez años se encarga de recibir en nuestro país a las fotografías premiadas.

world-press-photo-2020
Fotos: World Press Photo 2020

world-press-photo-2020-winner

“La edición 2020 de World Press Photo en el Franz Mayer está integrada por 139 imágenes distribuidas en ocho categorías que muestran por qué el mundo merece ser visto: Temas contemporáneos, Noticias generales, Proyectos a largo plazo, Deportes, Naturaleza, Retratos, Noticias de actualidad y Medio ambiente”

World Press Photo reconoce el trabajo de fotoperiodistas, agencias, periódicos, revistas de todo el mundo. Este año podrás ver fotografías que te tocarán el alma y harán sentir un sinfín de emociones, como solo una imagen puede hacerlo. Hay que detenerse un momento para observar cada detalle de las fotografías, algunas más crudas que otras, pero sin duda todas nos narran una historia.

[Te puede interesar ‘Fleabag’, la serie que desafió la forma de hacer televisión‘]

World-Press-Photo-Romain-Laurendeau

Fabio-Bucciarelli-fotografía-wpp

wpp-2020

Un momento que quedó suspendido en el tiempo después de presionar un botón. Cada fotografía es una expresión poderosa de emociones y significados. Algunas son un claro llamado a luchar por un cambio y otras más, capturaron la emoción de ganar un juego en el último segundo. Sin duda encontrarás tu fotografía favorita dentro de cada categoría.

google banner

world-press-photo-2020-winner-franz

world-press-photo-2020-franz

No puedes perderte esta exhibición, estará hasta el 8 de noviembre en el Museo Franz Mayer, debes llevar cubre bocas y mantener sana distancia por lo que el recorrido será un poco mas lento, pero podrás tomarte el tiempo de apreciar cada fotografía.

world-press-photo-2020-champions

franz-mayer-fotografia-wpp2020

Dónde: Museo Franz Mayer. Av. Hidalgo 45, Centro Histórico, CDMX.
Horario: Martes a viernes de 11 a 16 hrs. Sábado y domingo de 11 a 17 hrs.
Costo: $70 pesos. Estudiantes, profesores con credencial vigente: $25 pesos y entrada gratuita para menores de 12 años.