vans-diy-u-color

Vans lanza DIY y U-Color, una colección de tenis y accesorios para que personalices a tu gusto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Vans lanza las colecciones de DIY (para mujer) y U-Color (unisex). El objetivo de las mismas es incentivar a las personas a intervenir los tenis y otros productos Vans, apropiarse completamente de ellos y volcar toda su expresión creativa cortando, cosiendo o dibujando directamente en las piezas de ropa y calzado de Vans para dejar tu huella y estilo. ¡Tú eliges! 

vans-diy-u-color

ans diy u color 2

DIY es una colección de ropa, accesorios y calzado para mujeres. Piezas como pantalones, hoodies, y más vienen en diseños elegantes, como lienzos prácticamente en blanco: cortar esto, colorear aquello, coser un parche aquí – estas piezas son para marcar tu estilo.

U-Color es una colección inspirada en los fans de Vans que utilizan su calzado como un lienzo creativo, la colección U-Color presenta un Era que tiene un patrón de checkerboard en blanco en la parte superior de cada uno de los paneles, lengüeta, cordones y ojales blancos para hacer su propio diseño checkerboard o un nuevo patrón. La pared lateral de la Era muestra espacios en blanco para que hagan una declaración y expresen su individualidad. 

vans-diy-u-color

vans-diy-u-color

[Te puede interesar ‘Vans rinde tributo a Los Simpsons con una colección en su honor‘]

vans-diy-u-color

vans-diy-u-color

google banner

vans-diy-u-color