chivo-lubezki-iphone

Emmanuel “Chivo” Lubezki presenta la cámara del nuevo iPhone 12 con un corto espectacular filmado solo con el teléfono

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Este martes se llevó a cabo el Apple Event, como cada año, se presentaron los gadgets y accesorios de nueva generación de Apple y las novedades a nivel tecnológico que podrá ofrecer cada uno de ellos.

Una de las novedades fue la presentación del iPhone 12 Pro Max, el cual contará con una cámara de video HDR, capaz de obtener un video Dolby Vision HDR. Y quien mejor para presentar esta cámara sino el mejor fotógrafo cinematográfico del mundo en la actualidad y de los últimos años: Emmanuel “el Chivo” Lubezki.

chivo-lubezki-iphone
Foto: Especial

“Creo que el próximo gran director o cinematógrafo ya está haciendo películas con estos dispositivos”

Para la presentación, el mexicano utilizó el nuevo iPhone 12 para filmar un cortometraje con tomas de alta calidad que demuestran el potencial del celular, tan solo una pequeña edición de tomas y el resultado parecería haber sido producido por una gran productora a nivel mundial.

“Cuando empecé a hacer películas, tenías que rentar cámaras caras, equipo especial para edición. Ahora puedes salir con uno de estos dispositivos y hacer una película”, explicó.

chivo-lubezki-iphone
Foto: Kimberly French
chivo-lubezki-iphone
Foto: Especial
chivo-lubezki-iphone
Foto: Especial

google banner

Los precios del nuevo iPhone 12 Pro serán de $27,499, 128 gb; $30,499, 256 gb; y $34,499, 512 gb. Mientras que para el iPhone 12 Max serán de $29,999, 128 gb; $32,999, 256 gb; y $37,999, 512 gb. La preventa a nivel internacional comenzará el 16 de octubre.

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas