Siempre que se acerca el 14 de febrero pensamos en dónde ir o qué hacer, el tema es que aunque existan cientos de panes en esta ciudad nunca se nos ocurre nada. Aunque unos de esos planes sea una cena romántica o simplemente disfrutar de un lugar original, con una buena carta o un ambiente diferente, las verdad es que terminamos por escoger el mismo lugar de siempre. Por ello, hemos creado esta lista con muy buenas recomendaciones para ir a cenar en pareja.
1. Aitana Restaurante
Su salón y terraza son perfectos para disfrutar de una velada romántica.Tendrán un menú especial con platillos que van desde un ceviche de callos, lasaña de berenjenas, hasta un buñuelo de guayabas. Si prefieres ir con amigos también es una buena idea, podrás disfrutar de su nueva barra de mixología y del Dj que se presenta los miércoles y viernes a partir de las 21:00 hrs.
2. Olenna
El nuevo restaurante del Chef Maycoll Calderón es el espacio perfecto para disfrutar de sus platillos mediterráneos en pareja, amigos o familia. Sus creaciones son una exquisita opción para deleitar tanto a paladares que se aventuran en probar la cocina mediterránea por primera vez, como al más exigente conocedor.
3. Musak
Si estás buscando un lugar para tener un first date, Musak es un buen espacio, es más relajado y se pueden probar cocteles curados por Micca Russeau, estos van desde tragos clásicos hasta otros más originales inspirados en leyendas de la música. Tendrá una fiesta de San Valentín, donde se presentará Marco Paul Trio + Chitowsky DJ. Presale $250.00/$300.00 at the door.
4. Huset
Para celebrar un aniversario o un first date, la terraza iluminada de Huset es perfecta. La cocina de campo del Chef Maycoll Calderón tendrá un menú especial para celebrar el viernes 14 de febrero; éste incluye un coctel de bienvenida, platos y postres para compartir.
Costo por persona: 950.00 MXN + servicio.
5. Reclusa Parda
Una excelente opción si no te te gustan los planes tradicionales y quieres presumir tu expertise en el mezcal y la gastronomía oaxaqueña, Reclusa Parda está inspirado en nuestras raíces mexicanas, ofrece mezcales raros, cocteles coquetos, y comida mexicana reinventada. Reclusa Parda es la opción perfecta para comer y beber algo original , desde una comida al estilo barrio, hasta una noche más coqueta.
6. Helena
Si tu plan es salir con amigos a cenar y por uno que otro trago, Helena, el nuevo hotspot de la Juárez, ofrece sabores de Asia, Medio Oriente, el Caribe y México que van desde una versión del pescado a la talla, hasta tacos de cecina.En Helena se pueden de disfrutar de coctelería de autor y de DJ los jueves, viernes y sábados.