Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
adios-daddy-yankee

¿Cuánto cuestan los boletos para los conciertos de Daddy Yankee en México?

Desde que Daddy Yankee anunció que se retiraba de la música después de 32 años de carrera, miles de fans mexicanos han comenzado a ahorrar para disfrutar de los conciertos que ofrecerá en nuestro país como parte de su gira del adiós.

“Esta carrera, que ha sido un maratón, por fin veo la meta”, Daddy Yankee anunció su retiro de la música hace cerca de un mes con una gran gira llamada La última vuelta, la cual originalmente contaba con 41 fechas, sin embargo, aún no se acaba la Gasolina, pues ahora cuenta con 67 fechas para su despedida de los escenarios, tres nuevas en México.

El músico de 45 años dedicó poco más de tres décadas de su vida al género, además de la gira, el pasado 24 de marzo lanzó su séptimo y último álbum de estudio, Legendaddy, al que considera el álbum de su vida, 19 temas con colaboradores como Myke Towers, Bad Bunny, Sech, Rauw Alejandro y Nile Rodgers, Natti Natasha y Becky G, Pitbull, El Alfa y Lil Jon.

1
Fuente: elfinanciero.com.mx

El cantante puertorriqueño ofrecerá conciertos en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. Tijuana, Veracruz y Cancún también están incluidos en la gira de despedida.

[Te podría interesar: ‘¿Mejora, cambio o «reedición»? Reseña de la película ‘Genius’‘]

¿Cuánto cuestan los boletos?

Cabe señalar que el 13 de abril de 2022 comenzará la preventa de boletos para los conciertos que ofrecerá en Guadalajara y Monterrey.

Para su presentación del 24 de noviembre en el estadio de béisbol Monterrey, los costos de los boletos van desde los 490 pesos hasta los 2 mil 490 pesos más cargo por el servicio, según la página Funticket.

Ahora bien, el boleto más económico para el concierto que ofrecerá el próximo 26 de noviembre en Guadalajara tiene un costo de 790 pesos, en la sección cancha general “B” de pie, mientras que para la zona de palcos el precio de la entrada es de 2 mil 490 pesos, según Funticket.

Finalmente, aún no han revelado información sobre cuánto costarán los boletos para el concierto que Daddy Yankee ofrecerá en la Ciudad de México, sin embargo, la venta se llevará a cabo a través de Ticketmaster.

[Te podría interesar: ‘3 errores comunes que se cometen al escribir un guion cinematográfico‘]

 

¿Cuándo vendrá Daddy Yankee a México?

Cuando anunció su retiro, la gira iniciaba el 10 de agosto de 2022 y terminaba en la Ciudad de México el 2 de diciembre, sin embargo, hubo algunos cambios en las fechas de sus presentaciones: ahora inicia el 25 de julio y termina el 22 de diciembre.

Para el calendario en México también se hicieron modificaciones, además de las ciudades anunciadas, Rosarito, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, ahora se suma Tijuana, Veracruz y Cancún. El concierto de la CDMX ya no será en la fecha original, sino que cambia para el 29 de de noviembre.

Estas son todas las fechas de México que aparecen en su cartel:

  • 21 de noviembre: Tijuana.
  • 24 de noviembre: Monterrey, Estadio de Béisbol Monterrey.
  • 26 de noviembre: Guadalajara, Estadio 3 de Marzo.
  • 29 de noviembre: Ciudad de México.
  • 2 de diciembre: Veracruz.
  • 4 de diciembre: Cancún.

En la actualización no aparecen las fechas en Rosarito, Baja California, el 14 y 21 de agosto, aunque Daddy Yankee continúa en el line up para esos días en el Baja Beach Fest 2022, el evento anual de reguetón y música latina en las playas de Rosarito, donde estarán otros artistas como Maluma y Wisin y Yandel.

[Te podría interesar: ‘‘Red’, la cinta de Pixar que te acerca a tu verdadero yo‘]

2 1

La venta de boletos en Monterrey y Guadalajara comenzará el 13 de abril de 2022 a las 10:00 horas, podrás adquirirlos en las taquillas del estadio o a través de la página FunTicket. BBVA anunció que tendría preventa exclusiva con sus tarjetas de crédito. Para el resto de las fechas en México aún no se ha establecido cuándo comienza la venta.

  • Foto portada: fuente / elmundo.es