5 festivales de música que no te puedes perder

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Durante todo el año en México ha crecido la oferta de ferias y festivales que se celebran y que se encargan llevar a la gente lo mejor de la música, comida, danza, actividades culturales y conceptos muy originales.

Esta vez solo en Crea Cuervos nos enfocaremos en mostrarte algunos de los festivales de música más importantes y que aunque algunos ya hayan pasado los tengas en cuenta para el próximo año y vayas ahorrando.


1. Vive Latino

Es uno de los principales y más esperados eventos musicales, además de ser el de mayor convocatoria en Latinoamérica. Se realiza en la CDMX y reúne durante varios días a las bandas mas populares de rock, surf, ska, heavy metal y demás géneros alternativos.
Fecha: 14 y 15 de marzo.

Ig:vivelatino-festivales-de-musica-en-mexico
Foto: Ig/vivelatino

2. La Feria de San Marcos

Tiene 184 años de historia y es una de las más coloridas y animadas del país, donde en 23 días, Aguascalientes recibe a varios turistas tanto extranjeros como de otros estados de la República Mexicana. Así que si te gusta de todo, aquí encontrarás actividades para todos los gustos en un mismo lugar.
Fecha: 17 de abril al 10 de mayo

Ig:fnsmoficial-festivales-de-musica-en-mexico
Foto: Ig/fnsmoficial

3. EDC

Y para escenarios  atractivos, instalaciones de arte y ambientes brillantes está el EDC. Uno de los mejores eventos en el país de música electrónica y mucho baile.
Fechas: 15 al 17 de mayo.

Ig:edc_mexico-festivales-de-musica-en-mexico
Foto: Ig/edc_mexico

4. Bahidorá

Se celebra en Las Estacas de Morelos, este festival conjunta el arte, música y naturaleza, todo esto con un estilo hippie.
Fecha: 14, 15, y 16  de febrero

Ig:bahidora-festivales-de-musica-en-mexico
Foto: Ig/bahidora

5. Ceremonia

Es un festival de música independiente nacional e internacional, y a diferencia de otros, este festival se caracteriza por su selecto line-up de artistas. Sellevará a cabo en Campo Marte en la CDMX.
Fecha: 25 de abril.

Ig:festivalceremonia-festivales-de-musica-en-mexico
Foto: Ig/festivalceremonia
comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas