Los videojuegos gratis que nos trae este mes Xbox y PlayStation

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los servicios de PlayStation Plus y Xbox Live Gold nos deleitan un año más con ciertos títulos gratuitos para que podamos disfrutar de los mejores videojuegos.

En casi todo el mundo no hay un servicio de suscripción más popular que PlayStation Plus, nuevos títulos llegan para todas las consolas, pero uno en particular será solo para la PlayStation 5.

Call of Duty: Black Ops 4: Este videojuego de acción en primera persona es el décimo quinto de la franquicia Call of Duty y el cuarto de la serie de Black Ops. Fue lanzado en 2018 y las misiones se ubican cronológicamente entre Black Ops II y Black Ops III, este título presenta un modo de misiones en solitario centrándose en las historias detrás de los personajes multijugador del juego, comúnmente llamados “especialistas”. Estará disponible para PS5 (retrocompatibilidad) y PS4.

A Plague Tale: Innocence: Desarrollado por Asobo Studio y lanzado en mayo de 2019, este videojuego narra la historia de dos hermanos franceses que luchan por sobrevivir en un mundo desconocido. El juego se basa en ir encajando piezas de la mano de la protagonista, Amicia, para poder salir adelante de los problemas que le surgen por el camino. Como podemos ver en https://creacuervos.com/juegos-mas-esperados-despues-del-e3-2021/ ya se ha anunciado una precuela de esta saga, y solo se puede disfrutar gratis en la última consola que lanzo Sony.

WWE 2K Battlegrounds: El fantástico mundo de la WWE ahora está al alcance de la mano de sus fanáticos. Con más de 70 superestrellas y las leyendas de la lucha se puede disfrutar de batallas épicas. Este videojuego cuenta con varios modos, entre ellos se encuentra el modo online para poder competir con amigos o gente de todo el mundo. Modalidad que se ha puesto de moda en el ámbito del entretenimiento por eso hoy en día los casinos online son muy populares teniendo un público de más de 13 millones de personas por mes. Si se conoce las clásicas máquinas tragaperras físicas, las que se encuentran en la web son idénticas, pero a través de una pantalla. Seguramente se debe a que la comodidad que ofrecen esta clase de juegos no se puede comparar, ya que además cuenta con juegos gratuitos como lo comenta el sitio web https://www.vegasslotsonline.com/es/ El WWE 2K estará disponible durante el mes de Julio y Agosto para la consola de PS5 (retrocompatibilidad) y PS4, el modelo anterior.

Desde los anuncios que brindó Microsoft en la Electronic Entertainment Experience 2021 el pase Xbox Live Gold está viviendo un incremento muy notorio, evidentemente nadie quiere perderse los títulos gratuitos que lanzarán este mes.

Midway Arcade Origins: Esta compilación arcade lanzada por Warner Bros. Interactive Entertainment en 2012 es un homenaje a los viejos tiempos, una recopilación de joyas de los salones de recreativos de los años 80 como comenta IGN España en https://es.ign.com/midway-arcade-origins/62252/review/analisis-de-midway-arcade-origins-para-ps3-y-360. Un buen título para los nostálgicos que estará disponible para Xbox One y Xbox Series X/S.

Midway Arcade Origins
Foto: Sam Pak / Unsplash

Planet Alpha: Este precioso juego transporta al jugador a un planeta alienígena para que arrastre bloques, salte y complete rompecabezas. La historia es contada en base de lo que ocurre en la pantalla y la interacción con el entorno favorece el avance de la trama. También estará de forma gratuita todo este mes para Xbox One y Xbox Series X/S.

Rock of Ages 3: Make & Break: De la mano de Ace Team este videojuego no solo va de destruir sino también de crear y compartir los mapas que crea el jugador. Para poder avanzar y disfrutar de distintas historias es necesario desbloquear las diferentes fases a través de un número determinado de estrellas que se consiguen superando ciertos niveles. Disponible para todas las consolas de Xbox.

Conker: Live & Reloaded: Lanzado hace más de 15 años como un remake del juego Conker’s Bad Fur Day este juego se ha ganado la aceptación del público con muy buenas críticas gracias a su original modo multijugador. El juego cuenta con 9 capítulos donde cada uno tiene su propio objetivo que deben ser superados por los jugadores para poder avanzar al siguiente. Este videojuego de ACE Team estará gratis para Xbox One y Xbox Series X/S.

Estos son algunos de los tantos títulos que estarán disponibles para los suscriptores de los pases más famosos del mundo de los videojuegos.

  • Foto portada: Cottonbro / Unsplash