peliculas-monstruos

Top 5 de las mejores películas SYFY de monstruos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te traemos un top 5 de las mejores recomendaciones de películas SYFY de monstruos que necesitas conocer, te prometemos que pasaras un buen rato.

Muchos recordaran que dentro de los canales de paga de  SYFY hay una enorme variedad de series y películas de ciencia ficción que son emitidas y creadas por la misma cadena, dentro de este canal están las que pertenecen a los géneros de fantasía, horror y fenómenos paranormales, pero también aquellas que son de monstruos.

Dentro de su vasta categoría se encuentran las películas de ciencia ficción mas extrañas y no por la forma visual en la que son creadas sino por tener como protagonistas las historias más locas de monstruos y de otras creaciones que sólo a la ciencia ficción se le puede ocurrir.

Si de monstruos hablamos no podemos pasar de largo sin mencionar a la criatura japonesa que nació en 1954 y que fue creada por los estudios Tōhō: Godzilla.

godzilla

[Te podría interesar: ‘Top 5 de películas de terror fuera de lo común‘]

La historia de este mítico personaje llamado Godzilla ha tenido hasta el momento 33 películas, de las cuales se le han ido uniendo diferentes secuelas norteamericanas que no sólo han tenido como protagonista a este monstruo sino que con el tiempo se le han unido otras criaturas que son sus enemigos mortales según se cuenta en su historia.

Por otro lado tenemos al gigantesco gorila nombrado King Kong que según su historia, este habita en la Isla Calavera y al igual que Godzilla, desde su aparición en 1933 le han creado un sin fin de películas en donde se le ha puesto en batalla con otras criaturas, incluso con el mismísimo Godzilla.

king-kong

Sin embargo, detrás de ellos hay un submundo de criaturas que se han enfrentado entre sí y que aunque solo son parte de una fantasía no podemos dejar de cuestionarnos ¿Qué pasaría con nosotros si en realidad estos monstruos de verdad existieran?

Es por esto hoy te traemos un top 5 de las mejores recomendaciones de películas de monstruos que necesitas conocer, te prometemos que pasaras un buen rato.

Top 5 monstruoso

1.Sharknado

Sharknado

Trata sobre un tornado marino que levanta los tiburones del océano y los esparce por Los Ángeles y a pesar de que la revista Rolling Stone, la catalogo como la 4.ª peor película de 2013, no la ha detenido de tener un gran número de fans que en cada Comic-Con que se lleva en San Diego se puede ver a un Sharknado Fan con su mejor disfraz.

 

2. Arachnoquake

Arachnoquake

En esta película se juntan lo peor de dos fobias: aracnofobia y la tanatofobia.

Aquí la trama es acerca del suceso de un terremoto que hace surgir unas arañas gigantescas de debajo de la tierra, que además, escupen fuego. 

 

3. Mega python vs Gatoroid

mega-python-vs-gatoroid

¿Se imaginan a un grupo de activistas por los animales robando una buena cantidad de pitones exóticas que al ser liberadas por estos comienzan a crecer y a dañar el ecosistema devorándose a todo lo que se les cruce? 

¿Y se imaginan que para resolver este desastre se tenga que crear un cocodrilo gigante para que este se tenga que devorar a las enormes pitones?

google banner

 

4. Tiburón Fantasma

tiburon-fantasma

Aquí se cuenta la leyenda de un tiburón que caza tanto por mar como por tierra pero con la única pequeña variable de que este es un fantasma.

 

5. Piraña

pirana

Tras un pequeño sismo se hace una fisura en una bahía de donde emergen pirañas prehistóricas que a diferencia de sus semejantes, estas tienen un apetito voraz.

Por lo que las vacaciones de primavera se vuelven un baño de sangre y un festín para las pirañas.

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas