panam-dia-de-muertos

Panam lanza una edición especial para Día de Muertos

Cada año algunas marcas internacionales han diseñado ediciones especiales para Día de Muertos, tal es el caso de Adidas, Nike y Vans, quienes cada vez se vuelven más creativos por sacar los mejores tenis para estas fechas.

La marca mexicana Panam también ha entrado a esa mecánica de colaborar con distintas firmas o fechas para sacar ediciones especiales de sus famosos tenis. Ya hemos visto sus ediciones especiales súper trendy de Marvel, Frida Kahlo o hasta del metro de la CDMX, y ahora entra en la competencia con su edición de Día de Muertos.

[Te puede interesar ‘Nike rinde tributo a la celebración de Día de Muertos con una colección inspirada en la ofrenda de muertos‘]

La edición tiene dos modelos distintos decorados con calaveras negras y vivos amarillos; y calaveras blancas, con vivos naranjas. Ambos modelos los puedes encontrar en su página en internet y en las diferentes tiendas en la ciudad.

panam-dia-de-muertos

google banner

panam-dia-de-muertos

El modelo se llama ‘Calavera’ y sus colores fueron inspirados en la flor de cempasúchil con el contraste de la calavera de azúcar de los altares.