La tristeza por perder algún ser querido siempre será un duro trago que todos hemos vivido o viviremos. Sin duda el recuerdo de las personas que queremos siempre nos provocará nostalgia, y muchos de esos recuerdos de las personas que estuvieron con nosotros van acompañados con alguna prenda que usaba con frecuencia nuestro familiar o amigo, o quizá solo es esa ropa con la que relacionamos nuestro recuerdo.
Mary Macinnes es una chica británica que pensó en ello y se le ocurrió la increíble idea de llevar esas prendas de un ser querido y reinventarlas en un recuerdo que podrá estar con nosotros siempre. Así nació ‘Memory Bears’, osos de peluche creados con ropa usada por nuestro ser querido y que en tan solo 6 horas puedes llevarte para que te haga compañía.
La habilidad de esta chica para coser y cortar tela, juntos con su gran idea, ha dado la vuelta al mundo con las fotografías que comparte en sus redes y los increíbles resultados cuando comparamos un simple saco o playera con un osito de peluche terminado en tan solo unas horas.
[Te podría interesar: ‘Nicolas Amiard hace una campaña contra el abandono de mascotas‘]
Checa más recuerdos y ositos en su Facebook.