cyberpunk-2077-keanu-reeves-crea-cuervos

Keanu Reeves aparecerá en Cyberpunk 2077

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Se viene la mejor versión de Final Fantasy VII con su Remake

Durante la presentación de Square Enix en el E3 por fin tuvimos noticias sobre Final Fantasy VII Remake, y es que ya pasaron 4 años desde que supimos que llegaría este juego.

Ya nos dieron a conocer un gameplay con un gran avance del juego, donde podemos ver el mundo RPG con un diseño más novedoso e increíble, y que decir del diseño de los personajes, donde los detalles son de aplaudirse. En cuanto a la banda sonora también se actualizó, se mantiene algunos de los tracks del antiguo juego pero también se estrenará una nueva banda sonora.

Final-Fantasy-7-remake-crea-cuervos

En cuanto al estilo de combates, ahora serán en tiempo real, a diferencia de combates en turno como se hacia con anterioridad.

El juego mantendrá su historia original, pero existen novedades como nuevas armas tanto para ti como para los jefes de nivel, el paisaje es el mismo pero se agregan nuevos escenarios y escenas de la historia original. Se espera muchísimo de Final Fantasy VII Remake y quienes más podrían disfrutarlo serán los que no conocen esta franquicia para entrarle a un juego reloaded.

El juego saldrá a la venta el 3 de mazo de 2020, poco tiempo pensando los 4 años que se anunció su llegada.


Project Scarlett ¡Hasta que sabemos algo de Xbox!

Como si se tratara de una misión secreta, Microsoft anunció la nueva generación de sus consolas Xbox, el nombre de estás se dio a conocer como ‘Project Scarlett’.

Una de las características de esa nueva generación de consolas es que su almacenamiento dejará de ser en discos duros para pasar a unidades de estado sólido, lo que hará que el tiempo de carga y recuperación sea más rápido.

project-scarlett-crea-cuervos

Por ahora no se dio a conocer el nombre oficial de la consola, pero se espera este a la venta para finales del 2020 con el juego Halo Infinitive, uno de los juegos más exitosos en la historia de Xbox.

Evidentemente esta consola tendrá compatibilidad con los juegos de Xnox One, y por si fuera poco, se dio a conocer que se integrará al desarrollo de Micrsoft Azure, el streaming de Microsoft con lo que puedes descargar y compartir contenido en el móvil y PC

 


Cyberpunk 2077 presenta a Keanu Reeves, una de las celebridades más trend del mund0

Más y más noticias de Cyberpunk 2077 en el E3, el juego en donde eres mercenario o mueres, sencillo

Como sabemos el juego es parte de la franquicia Cyberpunk 2020, un juego donde en un futuro lejano (que ya no lo es tanto pensando que su debut fue en 1988) el mundo está dominado por la tecnología y una humanidad que ha hecho añicos al mundo como lo conocemos, no entra luz y las mafias dominan el mundo y los distritos en que se divide el territorio. La idea es simple, sobrevivir; vendiendo, matando, consiguiendo y buscando las mejores alianzas para mantenerte con vida.

cyberpunk-2077-crea-cuervos

El escenario es Night City, un mundo con una tecnología avanzada que es habitado por humanos y cyber humanos. El juego se presenta en un mapa abierto donde V (tu personaje) tendrá que explorar en busca de un chip capaz de darle al inmortalidad. No es sigilo pero debes ser discreto para no ocasionar una pelea. Esta vez puedes acabar el juego sin necesidad de matar a nadie.

Lo que conmovió a la audiencia en el E3 y fue uno de los momentos más relevantes del juego fue la aparición de Keanu Reeves como personaje, no se sabe a ciencia cierta cuál será su papel, pero seguro será protagónico. CD Projekt RED apuesta mucho por este título que se estrenará el 16 de abril de 2020 para PS4, Xbox One y PC.

  • Fotos: Square Enix, Microsoft y CD Projekt

 

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas