esta-mierda-me-supera-inestabilidad-emocional-en-la-adolescencia-nos-rebasa

‘Esta mierda me supera’, cuando la inestabilidad emocional de la adolescencia nos rebasa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Seguramente todos en algún momento de nuestra vida hemos atravesado y sufrido crisis de distinta índole, y estas crisis se agravan en la adolescencia. Creemos que los problemas no tienen solución, actuamos cómo megalomanos, acrecentando todo y pensamos constantemente que nada tendrá una respuesta favorable, rápida y tangible. Nuestra estabilidad emocional está en el hoyo, lloramos, reímos y nos enojamos por todo, pero… ¿Qué pasaría si en cada arranque de ira destruyéramos cosas? Esto no sería una simple habilidad, esto sin duda alguna sería un ¡Súper poder!

Sydney Novak es la protagonista de la serie ‘Esta mierda me supera’, y junto con su mejor amiga Dina, atravesarán algunos conflictos emocionales, peleas, discusiones e incluso la revelación de un secreto, o varios.

[Te puede interesar ‘¿Por qué el cuento ‘La gallina degollada’ de Horacio Quiroga es tan espeluznante?‘]

esta mierda me supera inestabilidad emocional 03

Sydney siente que al lado de Dina no necesita de nadie más para sobrellevar los cambios que se presentan en la adolescencia (implícitamente). A Dina le comienzan a atraer los chicos y decide andar con uno de los chicos populares, llamado Brad.

Sydney al ser desplazada por el nuevo novio de Dina, comienza experimentar cambios radicales en su humor, cuando está nerviosa las cosas a su alrededor se caen y cuando está molesta las cosas estallan. Sydney no sabe que hacer ni como actuar, y por suerte su vecino “el raro” se acerca a ella y la ayuda a sobrellevar algunos de estos problemas, sus miedos, su ira y sus frustraciones.

esta-mierda-me-supera-inestabilidad-emocional

esta-mierda-me-supera-inestabilidad-emocional

La serie es divertida y bastante entretenida, está llena de monólogos internos y de emociones que cautivaron rápidamente al espectador. Tiene siete capítulos, y a pesar de que la serie es muy corta, está llena de innumerables sorpresas que te irán atrapando poco a poco. El final es totalmente impactante e inesperado. Una versión mucho más contundente y moderna de Carrie.

google banner

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas