Catflix -La Catsa de Papel

Una banda organizada de gatos tiene el objetivo de cometer el atraco del siglo en la despensa de sus humanos: El delicioso Botín de Champion Cat Indoor. Acompaña al Profesor, Tongoy, Chimbarongo y Pom...
catflix

‘Catflix’, un canal que emula las series de Netflix protagonizadas por gatos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Se dio a conocer una campaña de promoción chilena muy conocida para gatos llamada Champion Cat. El éxito dio como resultado una plataforma de entretenimiento streaming llamada Catflix, igual que la productora de streaming Netflix, pero protagonizadas por gatos. 

Al igual que su génesis humano, Catflix es un proyecto que ofrece cápsulas de programas famosos como ‘La Catsa de Papel’, ‘Stranger Cats’, ‘Catwars’, ‘Cat of Thrones’ y otras series; además, cuentan con actores de primer nivel como Cat Hamm, Catty Bobby, Brian Catson y Caaron Paul.

Stranger Cats

Un grupo de pequeños gatitos descubren los poderes sobrenaturales de su amiga llamada «Doce». Así comienza la increíble aventura, protagonizada por carismáticos felinos que vivirán un sinfín de momentos llenos de suspenso y con mucho Champion Cat Naturals.

Darkat

En 1953, tres gatos aburridos de comer lo mismo todos los días, viajan a otra época en búsqueda de un mejor sabor.

La Catsa de Papel

Una banda organizada de gatos tiene el objetivo de cometer el atraco del siglo en la despensa de sus humanos: El delicioso Botín de Champion Cat Indoor. Acompaña al Profesor, Tongoy, Chimbarongo y Pomaire en este gran golpe.

Cat Wars

Un gato joven y audaz, deberá luchar contra las fuerzas del mal y evitar a toda costa caer en las tentaciones del lado oscuro, hasta que un maullido revelador puede cambiar su vida de gato para siempre.

Titanicat

Molly es una joven y bella gata de pelaje rojo que viaja en el trasatlántico más grande del mundo, durante el viaje, la joven gata deja a su millonario prometido y encuentra el amor en un humilde gato de bigotes, al mismo tiempo el barco se encuentra con un Iceberg.

catflix

Los videos promocionales a penas duran 2 minutos, pero llegaron a tener tanta popularidad que se replicaron en Youtube y en la página de Facebook de la marca desde 2018; hasta algunos dueños pidieron usaran a sus mininos para que se convirtieran en los protagonistas de las futuras series.

A pesar de que la plataforma es completamente chilena sí está disponible en nuestro país (entra aquí para ver las series) pero lo mejor de todo es que es gratis y no requiere suscribirse ni descargar ninguna aplicación.

Sin embargo, esta plataforma nació con el objetivo de darle publicidad en redes sociales a una fundación para gatos que no tienen comida, aunque no se sabe que cada una de las vistas son monetizadas y ese dinero es usado para la fundación. Lo que sí es verdad es que Champion Cat trabaja de mano con Fundación Adopta, por lo que le ayuda a organizar eventos como es el caso del CatFest, donde promociona el rescate y cuidado de gatos callejeros.

gatos-de-grandes-escritores

[Te puede interesar: ‘Los gatos, seductores de grandes escritores‘]

catflix

Pero si vives en la CDMX y deseas ayudar a los gatos te compartimos un breve listado de refugios:

El gato vago.

Una organización que busca apoyar a los gatos en situación de calle. Aprovecha porque en este momento tienen una promoción del Día del Padre con la venta una cajita feliz de Vegatto que incluye hamburguesa, papas, refresco endulzado con jarabe de agave y un juguete para gato

Huellitas enlodadas.

Un Refugio para gatos callejeros que funciona desde 2006 y busca hogares seguros para que los gatos

La Casa Gazzu.

Una Asociación Civil cuyo objetivo es ayudar, proteger y encontrar un hogar para gatos y animales en situación de calle.

Cambia un Destino.

Una institución que nace del programa de la Fundación Antonio Haghenbeck y de La Lama I.A.P; y busca hogares responsables para perros y gatos abandonados en las calles.