Los Simpson es una caricatura de culto que ha perdurado décadas. Hay pocas personas que no hayan visto esta serie animada, pero aún así, todos reconocen alguno de los nombres o figuras de esta caricatura.
La serie retrata a una familia aparentemente promedio, donde cada miembro tiene una personalidad muy marcada, y dentro de todos los problemas que llegan a tener, son una familia estable y modelo, casi como cualquiera en la vida real.
Pues esta idea donde la familia pudiera ser real llegó a la cabeza del artista turco Hossein Diba, un diseñador quien tiene una gran habilidad para esculpir personajes reales en 3D y crear modelos tan hiperrealistas que pareciera estás mirando una fotografía.
Diba es un fanático del diseño quien ha creado a los personajes de Matt Groening casi de carne y hueso respetando los rasgos característicos de cada uno de ellos, como el cabello, la altura, proporción y señas particulares, por ello, podemos ver que muchas de sus facciones parecen exageradas o deformes si fueran seres humanos, lo que les da un toque un poco terrorífico.
Lo que es verdad es que fue una idea increíble y ya no es necesario imaginar cómo se verían los Simpson si fueran personas reales, ahora ya sabemos como.
[Te podría interesar: ‘Checa la divertida «Barbie cuarentena» de Tonya Ruiz‘]
[Te puede interesar ‘La campaña protagonizada por Jason para usar mascarilla‘]