regalos

5 regalos que alguna vez debes dar en tu vida

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Espero esta pequeña pero importante lista te dé una idea de que regalarle a esas personas especiales en tu vida. Ya sea tu novia, novio, esposa, esposo, mamá, papá, primos, tíos, amigos o incluso hijos. Pues debido a las redes sociales, el contacto humano se ha minimizado a tal grado de solo interactuar en estas. Por eso es importante de vez en cuando recordar a nuestros seres queridos que nos importan, y siempre, los mejores regalos no vienen del precio, sino del corazón. Checa esta lista de regalos que debes dar alguna vez y por lo que siempre te recordarán.

Comida

regalos
Foto: Pexels/ Fauxels

Siendo el motivo casi principal de vivir, muchos consideran arte a la comida. Y no es para menos, ya que su amplia diversidad regional hace de esta todo un deleite para el paladar. Donde dependiendo del lugar encontramos una gama nueva inimaginable de sabores y con ellos experiencias. Esta es solo una de las razones por las cuales es tan preciada pero también hay muchas otras, la nostalgia por ejemplo, ese sentimiento de probar algo que solíamos comer de pequeños o con personas importantes para nosotros y así muchas cosas por las cuales la comida es tan disfrutable en cualquier presentación, desde la combinación más exótica de sabores hasta una receta tradicional infalible. Por estas razones y siendo del agrado de todos, es muy preciado cuando se obsequia comida a otra persona, ya sea por que es su favorita o por que uno mismo la preparó, es una de las muestras de cariño mas conocidas e infalible a la hora de demostrar algún sentimiento.

[Te puede interesar ‘ Jardines ecológicos para cuidar el medio ambiente ‘]

 

Música

regalos
Foto: Pexels/ Tirachard Kumtanom

La música al igual que la comida está plagada de sentimiento y experiencias pero más aún, de sentimientos. Siendo una de las maneras más importantes de expresión humana a lo largo de la historia ante la cuál incluso grandes pensadores mencionaron “sin la música, la vida no tiene sentido”. Una de las diferencias que tiene con la comida es su rápida evolución, pues nuevos géneros musicales salen cada vez más rápido y con ello artistas líderes de toda una generación por la identificación musical. Por que nada en este mundo se compara a escuchar a tus artistas favoritos o canciones favoritas a cualquier hora y como ellos cambian tu estado de animo en unos minutos, o esa emoción de encontrar una canción nueva o artista e ir a escuchar sus demás canciones para terminar enamorándote de esa persona y su manera de ver el mundo. así como encontrar personas que comparten tus mismos gustos musicales y poner en bucle treinta veces la misma canción hasta aprendérsela de memoria para luego cantarla a todo pulmón. Ya sea en cd, cassette, acetato, enviarla por algún mensaje o cantarla tu mismo, la música es una manera muy bonita de conectar personas, sentimientos y emociones.

 

Libros

regalos
Foto: Pexels/ Daria Shevtsova

Al igual que las dos anteriores, esta no podía faltar aquí. Sé que la lectura es una costumbre difícil de adquirir al igual que encontrar alguna persona con ese gusto. Pero cuando pasas ese umbral y le tomas el gusto, se vuelve uno de los pasatiempos mas hermosos del mundo. Ser conocedor de historias tan increíbles, tristes, mágicas, inexplicables, escalofriantes, frías etc. Y sobre todo aprender o conocer personajes que provocan todo un torbellino de emociones cuando pasan por diversas cosas a lo largo de las páginas. Saber que hay miles y miles de historias contadas y escritas por una pluma diferente es algo que a todos tarde o temprano, algún libro nos va a gustar. Por esta razón al regalar algo tan significativo como una historia es como regalar una pequeña parte de ti.

 

Flores

regalos
Foto: Pexels/ Secret Garden

Yo sé, yo sé, es algo que algunos ven como muy superficial. Pero pocas cosas en belleza se comparan a un regalo de flores. Pues estás dando una de las formas más preciosas que tiene la naturaleza y es una tradición que se ha conservado desde hace siglos para expresar la belleza de una persona. Por eso son muy importantes, en la vida se aprecia desde lo profundo hasta lo superficial y que cosa más bonita que arreglos florales, una rosa, un girasol, etc. También es algo infalible al momento de expresar belleza, importancia así como emociones y sentimientos. este a diferencia de los otros en eta lista, es efímero, pero uno de los mas demostrativos al hablar de aquel sentimiento llamado amor. Y eso, es lo que lo pone en esta lista.

 

Tiempo

regalos
Foto: Pexels/ Lina Kivaka

Este es sin temor a equivocarme el obsequio más valioso que puedes dar a una persona, por que este no vuelve jamás. Aunque no debería ser necesario ponerlo aquí, la verdad es que estos últimos años se ha menospreciado su importancia en una relación. y cabe aclarar que me refiero a cualquier tipo de relación, amorosa, amistad, familiar etc. En todo tipo de relaciones, el tiempo que se dedica a la otra persona es muy importante pues denota la importancia que le damos a esa relación. Pues es debido a este que muchas terminan de mala manera por problemas derivados de este.

google banner

 

Estas son solo algunas ideas que tengo muy presentes a la hora de pensar en todas las personas importantes para mi, p0r eso espero te sean de gran ayuda a ti también. Si conoces o tienes alguna otra aparte de estas, estaría muy agradecido de leerla en los comentarios para que así tengamos una mejor idea de como expresar lo que sentimos.

  • Foto portada: Pexels / Kim Stiver