serie-preacher-amazon

Si gustas de las series sangrientas y sarcásticas, ‘Preacher’ es para ti

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Preacher’, es la historia que gira en torno a un predicador llamado Jesse Custer, el cual tiene un pasado algo turbio para ser una persona con sotana, pues lo que verás es a padre bebiendo, fumando y golpeando a la gente de vez en cuando.

Pero todo esto cambia cuando un poder desconocido se le mete al cuerpo y se ve poseído de vez en cuando por una fuerza que es conocida como Génesis, la cual es buscada por un par de ángeles medio torpes.

La fuerza Génesis es todo lo que el padre necesita, ya que literalmente se le da el poder de la palabra, todo lo que diga se hace. De esta manera la serie gira en torno a este problema que Jesse ve como un milagro y decide que es tiempo de traer la fe de vuelta al pueblo, que parece haber sido olvidado por Dios o eso es por lo menos es lo que él piensa.

Sin embargo, en esta aventura celestial se le unen una serie de personajes, pero los principales son su ex novia Tulip, una ladrona y Cassidy, un loco e inquieto vampiro que de repente cae del cielo literalmente a cambiar su vida.

Amazon.com: Preacher - Season 04: Garth Ennis, Ken Levin, Jason ...

Así que si gustas de violencia, brutalidad, un poco de sangre aquí y allá y algo de sarcasmo, esta serie te va a encantar; y lo mejor de todo es que está hecha lo más fiel posible al cómic del mismo nombre.

Si esto no te convence, quizá lo hagas si te digo que fue producida Sam Catlin, el mismo que fue responsable de la creación de Breaking Bad, así que encontrarás ese mismo estilo en esta serie.

El Predicador (the Preacher)

‘Preacher’ aparte de ser una serie bastante violenta es bastante alegre, pero además viene con bastantes cuestionamientos sobre la fe, así que también te hará pensar bastante.

Un pueblo desesperado por encontrar a Dios, un vampiro bastante amigable, sacerdotes y ángeles que mueren y reviven una y otra vez, es solo un poco de lo que te dire que encontrarás en esta serie de Amazon Prime.

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas