No importa si eres fuerte defensor de las tradiciones mexicanas, si te gusta más poner una ofrenda que ver películas de terror gringas en tv cuando es época de Halloween, tu espíritu se deja llevar y por instinto quieres disfrazarte e ir a una fiesta (o pedir dulces, según sea la edad).
Y es por esto que el pasado jueves Bacardi organizó un Halloween con lo mejor de lo mejor: buena música, bebidas coquetas y disfraces divertidos en una locación bastante ad hoc para el tenebroso encuentro en El foro Indie Rocks.
El Bacardi Sessions, edición Halloween tuvo como encargado del soundtrack del evento al buen Mike Bahia, quien con sus rolas tan rítmicas logró prender a los asistentes en un ambiente de buena ondez y celebración.
Pero eso no es todo, de entre la bruma artificial se podía disfrutar desde el concurso de disfraces que estuvo bastante divertido; hasta un performance que robo la atención de los asistentes.
Y aunque el Halloween fue un pretexto que asumo sirvió para promocionar la nueva campaña de la marca, debo confesar que probé de todo lo que había en la barra solo por el compromiso como periodista que tengo para nuestros lectores; así que recorrí todas las variedades del conocido ron (diversos sabores coquetos) y terminé mezclándole con las bebidas de gin y vodka que estaban ofreciendo.
Así que además de disfrutar de la creatividad de muchos a la hora de crear sus disfraces y la carencia de originalidad de toooooodos los que fueron de asaltantes de la casa de papel, pues terminé gozando de una fiesta súper prendida con mucha actitud y muy divertida.
Así que espero que se organicen alguna posadita.