the-politician

The Politician es la serie que tienes que ver para amar la política

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si gustas de series ácidas como ‘American Horror Story’ o ‘Scream Queens’, ambas de Ryan Murphy, no puedes perderte ‘The politician’ en Netflix.

politician1

Y es que la política jamás se vio tan divertida como en esta serie protagonizada por Ben Platt, quien da vida a Payton Hobbart, un adolescente que siempre ha tenido un único sueño desde que tiene memoria, y ese es ser el presidente de los EEUU, pero esto no será tarea sencilla, ya que primero debe enfrentarse con la dura e hipócrita realidad de ser un político.

Lo que es ‘The politician’ sin más es un drama político de colegio pero llevado a las grandes ligas de la verdadera política, por lo que encontrarás en esta serie crueldad y desdén, que a veces, suele estar presente cuando hay elecciones importantes.

Pero también hay otra sorpresa para aquellos que le gustó la reciente trama que presentó Hulu: ‘The Act’, donde podrán encontrarse con una humorística representación de lo que fue el caso de Dee Dee y Gypsy Blanchard.

Ligera y divertida son las palabras que definirían a esta serie que de vez en cuando saca el rostro de una estrella familiar.