Casa-caballería-Tiendas-de-ropa-para-hombre

Tiendas de ropa que todo hombre debe visitar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si piensas que los hombres tienen pocas opciones a la hora de vestir, entonces encontrarás una nuevo aire de esperanza cuando conozcas estos espacios dedicados para ustedes, no todo es fast fashion, tenis deportivos y sudaderas chicos, se vale buscar piezas únicas y con estilo.

Hay gustos, opciones y estilos para todos, desde el deportivo que no puede soltar su par de tenis con un toque cool hasta el hombre que busca elevar su estilo con una buena chaqueta de piel y un par de botines hechos a la medida, hay para todo y para todos.

Empecemos el tour con estás 3 opciones que nunca fallan:

Silver Deer Store.

La top más top de las concept stores de lujo en México para caballeros (aunque ya también cuentan con algunas piezas para mujer).

Silver-Deer-Store-Tiendas-de-ropa-para-hombre
Robert Hirsch de origen canadiense es fundador de Silver Deer Store, una tienda multimarca que actualmente cuenta con 3 sucursales en la CDMX, Park Plaza Santa Fé, Polanco y Artz Pedregal y más de 60 marcas internacionales que te aseguro no encontrarás en ningún otro lugar como: A.P.C., Maison Margiela, Comme Des Garçons, Dries Van Noten, Thom Brown, Ron Dorff, por mencionar algunas.

Silver-Deer-Store-Tiendas-de-ropa-para-hombre

Silver-Deer-Store-Tiendas-de-ropa-para-hombre

El principal objetivo de su fundador fue crear un espacio que más allá de ser una tienda brindara al cliente una experiencia de compra.

Su arquitectura, ambientación y el proceso de selección de piezas, todo ha sido elegido minuciosamente de acuerdo al tipo de cliente, aquel que busca prendas de lujo, piezas que no encontraría en ningún otro lugar a menos que saliera de viaje al extranjero.

s allá de una prenda o accesorio venden un estilo de vida pues además de contar con prendas, calzado y accesorios para caballero tienen una selección especial de productos de grooming, decoración y libros especialmente para ese cliente que gusta del estilo, la arquitectura y el arte.

Silver-Deer-Store-Tiendas-de-ropa-para-hombre

¿Mi parte favorita?, y la de ustedes seguramente es que les va a ¡resolver la vida!, los conozco hombres, para ustedes no hay nada más tedioso y agobiante que ir de compras, no saben ni por donde empezar y algunos de ustedes ni sus tallas (been there) por eso Silver Deer Store tiene en sus tiendas especialistas que les aconsejaran sobre estilismo y prometo que habrán pasado por la prueba de hacer compras sin dolor.

 


Casa Caballería.

Para los hombres con un estilo más relajado y que lo que buscan es dedicarse un día completo solo para ustedes, consentirse y terminar el día con una cena deliciosa y una buena cerveza o copa de vino, no pueden perderse de Casa Caballería, no querrán salir de ahí.

Casa-caballería-Tiendas-de-ropa-para-hombre

Una casa de principios de siglo en la colonia Juárez se convierte en el templo del caballero, tres pisos todos dedicados a ustedes hombres, para que no digan que nadie piensa en ustedes.

En Casa Caballería podrás empezar tu día en Barbería Capital porque recuerda que ya tuvimos una seria conversación de porque es súper importante visitar cada mes a tu barbero, además así empiezas relajado el proceso más estresante para todos ustedes… ¡las compras!

Baja las escaleras y empieza a recorrer su selección de prendas, calzado, accesorios, gafas, joyería, decoración, afeitado y cuidado para la piel, lo que te puedas imaginar o necesitar ahí esta, lo tienen y si no lo necesitas, lo harás, su selección es súper cool, original y muchas de ellas son marcas mexicanas (y todos somos pro diseño mexicano), si tuviéramos que definir un tipo de hombre… tal vez me iría por el hipster o el trendy o el de el sueño de todas.

Casa-caballería-Tiendas-de-ropa-para-hombre

Casa-caballería-Tiendas-de-ropa-para-hombre

Dato extra: Date una vuelta y checa la marca de calzado, la calidad, los terminados y los diseños son increíbles y es regla, todos los hombres TIENEN que tener un par de botines en el clóset. Otro básico son las chaquetas de piel y tienen algunas con diseños y acabados a mano, desde que entras el olor a la piel es lo primero que percibes y para terminar un par de gafas Moscot.

Casa caballería 02 Tiendas de ropa para hombre

¿El final perfecto?, bajar a Pizzeria Cancino, prueba la pizza o la Milanesa Napolitana con una cerveza, es lo máximo, ¡ese sí es un día productivo!

 


Goodbye Folk.

Tal vez esta no entre en el paraíso masculino que son las anteriores pero esta tienda se ha convertido en una joya de la colonia Roma.

Goodbye Folk es una tienda de ropa vintage, calzado hecho a mano y una línea propia de chamarras de piel.

Goodbye-Folk-Tiendas-de-ropa-para-hombre

Si tu estilo es un poco más atrevido, no le tienes miedo a los prints y a los colores o simplemente buscas una prenda única, esta es tu opción, la curaduría de las prendas te permite encontrar desde piezas que te remontan a los años 50 y va desde accesorios como gafas, pañuelos, joyería hasta camisas, chaquetas, pantalones.

Goodbye-Folk-Tiendas-de-ropa-para-hombre

Goodbye-Folk-Tiendas-de-ropa-para-hombre

¿Por qué es importantísimo que la visites?, las botas hechas a mano, definitivamente es algo único y sabemos que algunos hombres presumen algunas estaturas que les hace la tarea de encontrar zapatos extremadamente difícil y Goodbye Folk lo resuelve además tu puedes personalizar tu par con prints, acabados y aplicaciones no importa lo excéntrico de tu diseño, ellos lo hacen posible.

Goodbye-Folk-Tiendas-de-ropa-para-hombre

Goodbye-Folk-Tiendas-de-ropa-para-hombre

¿El extra?, también tienen ropa para mujer, barbería y estética, así que pueden aprovechar de un día en pareja y así llevas a tu stylist favorita (lo sabemos… nuestra opinión es decisiva, no lo tienen que ocultar).

 

  • Fotos: Silver Deer Store, Casa Caballería y Goodbye Folk
comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas