sweet-little-rain-el-cafe-que-se-endulza-desde-las-nubes

‘Sweet Little Rain’, el café que se endulza desde las nubes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Hoy en día las redes sociales son la puerta para darte a conocer en cualquier parte del planeta, no importa si eres una pequeña cafetería local, lo importantes es que tengas una idea original y seguro ésta será apreciada en todos lados; eso fue lo que le pasó a Mellower Coffe.

Con sede en Singapur, esta cafetería parecería una simple cafetería donde puedes degustar gran variedad de cafés o algún pastel mientras pasas la tarde, sin embargo, crearon una especialidad que gracias a Instagram hoy podemos saber de su existencia y por qué no, intentar hacerla en tu casa.

sweet-little-rain-el-cafe-que-se-endulza-desde-las-nubes
Foto: IG/koffeenote

El café se llama ‘Sweet Little Rain’ (pequeña lluvia dulce), y no es más que un algodón de azúcar por encima de tu café, que al contacto con el vapor caliente se va deshaciendo para endulzar tu bebida.

La idea en la mayoría de los casos es poco práctica y podría causar un batidillo en tu taza y la mesa, pero nadie puede negar que su presentación es sumamente cute y que pediríamos el café tan solo para tomarle una foto y subirla nuestro Instagram, claro tomando en cuenta que el café cuesta 9 dólares, unos 209 pesos mexicanos.

[Te podría interesar: ‘Down The Rabbit Hole, el lugar temático de Alicia el País de las Maravillas‘]

sweet-little-rain-el-cafe-que-se-endulza-desde-las-nubes
Foto: IG/mellowercoffee_