selman-hosgor-expresivo-arte-combinando-fotografías-colores-y-tipografias

Selman Hoşgör y su arte combinando fotografías, colores y tipografías

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

happy-new-year-selman-hosgor

Selman Hoşgör es un artista visual londinense que combina fotografías, colores, tipografías y una gran creatividad para crear sus trabajos. Su arte nos muestra cómo darle un giro original a la forma en la que vemos el mundo.

Asistió a un curso de tipografía e ilustración en Central Saint Martins en Londres, considerada dentro de las mejores escuelas de arte en el mundo. En su trabajo podemos encontrar personajes históricos intervenidos de manera divertida, collages y el uso de la tipografía como complemento. Los colores destacan en gran medida, además de la enorme creatividad y energía que les imprime a cada uno de estos.

«A menudo trato de combinar cosas relativas como modernas y vintage»

El arte de Hoşgör lo ha llevado a trabajar de manera independiente para diversas marcas y revistas como: The Economist, Vanity Fair, Vogue, The Guardian, Luxury Surfaces, entre otros.

LEON-THE-PROFFESIONAL-SELMAN-HOSGOR

LISTEN TO TYPOGRAPHY

[Te podría interesar: ‘Ilustraciones eróticas de Giulia Rosa‘]

HITCHCOCK-SELMAN-HOSGOR-2

NICOLA-STURGEON-SELMAN-HOSGOR

 

UNUSUAL-SELFIE-SELMAN-HOSGOR

«El color y las formas expresan lo que siento y quiero decir. Todavía siento la misma pasión que sentí la primera vez; incluso se multiplica cuando hago cosas nuevas».

Al sumergirnos en su trabajo podemos encontrarnos con personajes como princesa Diana, The Beatles, algunos personajes de la serie ‘Narcos’, David Bowie; políticos como Donald Trump y Barack Obama; escritores como Oscar Wilde y Edgar Allan Poe; directores de cine famosos como Tarantino, Hitchcock y Woody Allen; pintores como Dalí o Picasso, además de ganadores del premio Nobel.

Si quieres seguir de cerca el trabajo de este artista no dudes en darte una vuelta por su página web o su Instagram.

PAUL-BEATLES-SELMAN-HOSGOR

DAVID BOWIE SELMAN HOSGOR

VOGUE-SELMAN-HOSGOR

ALL EYES ON COLOURS SELMAN HOSGOR