Sarai Llamas nació en Zamora, España, lleva más de 10 años viviendo en Italia. Ella misma se describe como madre, diseñadora, directora de arte, fotógrafa, escritora, hipster, geek, nerdy, un poco freak, deportista, aventurera, maniático perfeccionista y amante de los pequeños detalles.
Su página es una especie de bitácora donde describe sus gustos y que hace en algunas partes de su día a día: canta en la regadera y en su carro canciones de Queen, Imagine Dragons o Coldplay; su color favorito es el amarillo, le gusta perderse en el bosque, es un poco impaciente y le encanta la idea de seguir aprendiendo cosas.
[Te podría interesar: ‘‘Lola Vendetta’ critica el machismo y la desigualdad, además busca reivindicar a las mujeres en la sociedad‘]
Como diseñadora se dice innovadora, orientada a los pequeños detalles, analítica, versátil, empática, constantemente busca la inspiración a su alrededor y odia la fuente Comic Sans tanto como ama la Helvética. Sueña con el día en que nadie le haga un solo cambio a sus diseños.
La fórmula que utiliza es el principio KISS (Keep It Simple, Stupid!, lo que es lo mismo a ¡Mantenlo simple, estúpido!). Donde menos es más y la simplicidad genera mejor diseño y mayor gusto.
Se ha enfocado a varias áreas del diseño, pero la que llama la atención son sus trabajos que comparte en sus redes sociales que ha llamado ‘Creative Design + Medica Art’, donde usa corazones para crear ilustraciones sugestivas acerca de la pasión y la razón, muchas de estas ilustraciones lucen increíbles.
Checa más de su trabajo en su Instagram.