¿Alguna vez imaginaste estar comiendo los intestinos de un ser humano, masticar sus viseras, devorar con placer un cerebro o disfrutar el sabor del cadáver de un bebé? Si lo has hecho seguramente estás enfermo y necesitas ayuda psicológica. Para el resto que solo concibe esto en alguna película o serie aquí está el secreto.
Annabel Vetten (Annabel Lecter, su nombre artístico) es una artista culinaria británica, estudió escultura y ha trabajado como taxidermista. Siempre le ha fascinado la cultura pop, la ficción tétrica y de terror y de ahí le vino una gran idea para el día de su boda.
Sabiendo sus cualidades como escultora y suponiendo nadie podría hacerle un diseño de acuerdo a sus gustos excéntricos se las ingenió para crear un pastel horrorosamente original, el cual llamó la atención de sus invitados y le dio la idea de crear Conjurer’s Kitchen, una pastelería de diseño.
[Te podría interesar: ‘Pinturas de torsos femeninos fotorrealistas de John Kacere‘]
En Conjurer’s Kitchen se elaboran pasteles de diseño a concepto inspirados en películas de terror, series y escenas macabras. Todos los conceptos son originales y exclusivos para cada cliente. El costo de los pasteles depende de las dimensiones y de la complejidad del diseño, y comienza a partir de 100 libras (2,454 pesos).
Ha creado pasteles temáticos para Fox (Dexter), S&M, el Museo de Anatomía Patológica en Nueva York, Hannibal la película, etc.
Checa su trabajo en Instagram y Facebook.
* Fotos: Conjurer’s Kitchen