los-mejores-realitys-para-inspirarte-y-despertar-tu-creatividad

Los mejores realitys para inspirarte y despertar tu creatividad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si te interesa adentrarte en el mundo del arte o dedicarte a algo creativo, en estos reality shows podrás encontrar la inspiración necesaria para saber lo que se requiere para estar entre los mejores.

Cada reality se enfoca en un tema diferente, sin embargo, en lo que coinciden es que no importa el tema, en todos se requiere de mucha creatividad para salir ganador.

La competencia es un punto clave en cada uno de ellos, lo cual le suma un poco de presión a los participantes, haciendo esto más excitante para el espectador.

Sobre make up

  • RuPaul’s Drag Race: es el reality por excelencia para todos los interesados en hacer drag. RuPaul, se encuentra en la búsqueda de la siguiente Super Drag Queen de USA. Los retos van desde hacer pasarelas, stand up, canto y actuación. La ganadora se llevará un premio de $100,000 dólares, entre otros artículos.

rupauls drag race los mejores realitys para inspirarte y despertar tu creatividad

  • Glow up: otro reality de competencia en donde diez MUA (make up artist) se enfrentarán en retos cada semana para ganar un contrato que les permitirá trabajar con uno de los maquillistas mas importantes del mundo. Las pruebas consisten en ser lo mas creativos posibles en el menor tiempo.

glow-up-los-mejores-realitys-para-inspirarte-y-despertar-tu-creatividad


Sobre arte

  • Blown Away:  para los que creen que el vidrio es solo para objetos aburridos como botellas, vasos o platos… Están muy equivocados. Los concursantes del reality  Blown Away lograrán sorprendernos con diseños y obras que no crearías que son hechas por medio de vidrio soplado. El premio en esta competencia es obtener una residencia en el ‎Corning Museum of Glass.

blown-away-los-mejores-realitys-para-inspirarte-y-despertar-tu-creatividad


Sobre comida

Para todos los amantes de la comida, también existen opciones muy creativas:

  • Nailed it! : este divertido reality consiste en tratar de replicar pasteles, galletas o cupcakes. Sin embargo, lo que caracteriza a este programa es que los participantes son amateurs de la cocina, por lo que el ganador es al que no le queda “tan mal” el pastel. El premio consiste en $10,000 dólares y el trofeo de Nailed it!

nailed it netflix

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas