Es verdad que el mundo digital y las herramientas gráficas han evolucionado de tal manera que cada vez es más sencillo ilustrar, diseñar o hacer renders 3D increíbles. Lo que también es cierto es que la calidad de los trabajos de muchos artistas no solo depende de un software, sino del talento de muchos artistas para aprovechar esas herramientas. Tal es el caso del artista visual Hadi Karimi.
Hadi Karimi es un artista digital originario de Teherán, Irán, y recrea de manera espectacular muchos rostros de famosos que no creerías son modelos 3D y no fotografías. Lo más increíble es que muchos no creerían que usa programas a los que muchos diseñadores tienen acceso, como ZBrush, Cinema 4D, Photoshop y After Effects, pero el los utiliza con gran maestría.
En muchos de sus modelos podemos apreciar el detalle de los cabellos, pigmentación, sombras y hasta los poros y cicatrices de las personas como si se tratara de un retrato o un video real.
[Te puede interesar ‘Christian Dior replica lo hecho después de la 2da Guerra Mundial y lanza colección miniatura que recorrerá el mundo‘]