¿Alguna vez han pensado que tienen en común un globo aerostático, un pájaro que lee la suerte y el monumento a la revolución mexicana?
Pues quizá en este mundo no tengan nada que ver, pero en #UnMundoRaro como el creado por el Hendrick’s Gin donde todo puede suceder…
Es por esto que guiados por un conejo blanco decidimos buscar donde cambiar nuestro boleto dorado y tomar un inusual viaje por este mundo extraño, y así fue.
Encontramos la puerta a un mundo de fantasía en el monumento a la revolución en una noche lluviosa y misteriosa, nos recibió un chico con pinta elegante y circense y nos condujo hacia el primer artífice de la noche, un par de pájaros entrenados para dar una lectura de suerte.
Después las sorpresas siguieron entre unos dragones con monóculo y una piñata tamaño jumbo de Hendrick’s hasta rodear un pequeño globo aerostático (si, en medio del lugar y debajo del monumento a la revolución) y llegar al sitio donde la magia sucede: la barra.
Y fue ahí, mientras degustábamos de una genial interpretación musical por parte del grupo que amenizaba el lugar, descubrimos una serie de menjurjes adictivos desde el primer sorbo, una oferta de tragos coquetos que tenían como base el inconfundible sabor de Hendrick’s y que ponían a volar cualquier paladar.
El cantoya, gin pepino, paseo dominical, entre otros fueron el elixir que buscaba transportarnos el estado bohemio que el ambiente clamaba.
Pero eso no es todo, la noche estuvo coronada por banquete especial cuyas joyas implosionaban de sabor a cada mordisco, quizá por lo inusual de sus combinaciones, quizá por su origen prehispánico o quizá por las manos de los artesanos que en ese momento las confeccionaban.
Taco de tasajo con chapulín tostado, taco de chile relleno de queso de cabra con arándanos o tostada de pico de gallo dulce con hormiga chicatana, difícil decisión con gran recompensa.
Pero ¿que fue?, ¿un sueño?, ¿un escape de la realidad? o ¿solo una inusual vivencia que pertenece a la campaña de Hendrick’s para demostrarnos que es tan cool que puede transportarnos #UnMundoRaro cuando lo desee?
No lo sé, creo que tendría que disfrutar de unas 2 o 3 experiencias de estas para poder llegar a una conclusión.