‘Crash Bandicoot’ fue uno de esos juegos que le dio la bienvenida a PlayStation y Sony al mundo de los videojuegos en 1996. Uno de esos juegos que los hizo despuntar y que marcó una diferencia en ventas contra el que en ese momento fuera el principal enemigo de la industria, Nintendo.
Muchos juegos como Crash Bandicoot, han llegado a la pantalla grande, suponiendo que el éxito que se tuvo en una consola, seguramente será igual en una sala de cine. La verdad es que no es una fórmula, a veces lo único que se logra es arruinar la idea general del videojuego y hasta podría provocar que siguientes secuelas en consola ya no sean tan atractivas; otras, como Residente Evil, impulsaron al videojuego e hicieron que una audiencia fuera de los videojuegos se interesaran en el título.
Fuentes cercanas a ‘We Got This Covered’, los que nos dijeron que Bill Murray estaría en ‘Ghostbusters 3’ y habría una secuela de Aladdin (las cuales ya sabemos que son ciertas), revelaron un fuerte rumor dentro del equipo de PlayStation Productions. Y es que se ha especulado se trabajarían en la idea para lanzar Crash Bandicoot al cine, tal como lo hiciera Ratchet & Clank.
Crash Bandicoot fue un juego que tuvo un fuerte impacto en los 90, y después estuvo un gran rato en el olvido por parte de Sony, pero al lanzar ‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’, la compañía se dio cuenta que es un juego entrañable y tiene gran potencial aún. Veremos si lo aprovechan y lo llevan al cine.