El Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI) es uno de esos museos donde puedes pasarte toda la tarde sin aburrirte, su espacio se presta para pasar a comer o desayunar algo y por qué no, encontrar un súper regalo entre sus libros y revistas, joyería e infinidad de afiches de diseño.
En el MUMEDI siempre hay exposiciones que delimitan su oferta entre el diseño y el arte, lo que las hace tan atractivas para niños pequeños como para fanáticos del arte. Ahora se presenta un exposición fotográfica del famosos patito de hule B. Duck. En la expo se reúnen 150 fotografías hechas por la gente y por la fotógrafa Cris García.
B. Duck es un accesorio de la cultura pop, un simple patito de hule de juguete que es reconocido en todo el planeta y que su imagen es súper icónica. La muestra trata de exponer los viajes del patito por el mundo como un personaje viajero.
El objetivo es fomentar la fotografía entre la gente y el buen diseño, y con estas fotos dar un recorrido visual por el mundo, estimulando la creatividad, todo a través de B. Duck. El MUMEDI también creo una Store Duck, donde podrás encontrar gran variedad de productos alusivos al famoso patito de goma.
Dónde: Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI).
Cuándo: Lunes a Viernes de 10 a 20 hrs. Sábado y domingo de 9 a 21 hrs. Hasta el 20 de octubre.
Costo: $55