heladeria-antarcticus

Antarcticus: heladería con sabores con alcohol y veganos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Heladería-Antarcticus

Hay cosas que sin importar a que te dediques, siempre se disfrutan al máximo: encontrarte dinero en un pantalón viejo, comerte un buen helado y ya si estas un poco mayorcito, echarte un buen trago coqueto (bueno, si te dedicas a manejar, mejor nada de alcohol). Y aunque no podemos hacer que te encuentres un buen varo, si podemos ahorrarte uno; además, recomendarte un lugar donde darte ese helado preparado con un buen alcohol.

Estamos hablando de Antarcticus, una heladería que viene a darle con todo al calor de la CDMX.

IMG 8766

antarcticus

antarcticus            IMG 8771

Originaria de Playa del Carmen, Antarcticus tiene sede en el 208 de la calle Sonora en la Roma, como a media cuadra de la Glorieta de las Cibeles. La van a identificar porque tiene una decoración súper minimalista que contrasta con la variedad en su oferta de sabores.

Ya sé que por mi personalidad luego luego me fui por el lado del chupe, pero la neta es que me poseyó el espíritu de José José y me dejé llevar por los consejos del dios Baco.

Yo probé el uno de Whisky con mamey que estaba ad hoc para el calor, después me di uno de mezcal que la neta se defendió muy bien; pero el amor llego a mi vida cuando probé el de vino tinto, neta no dejen de probarlo, está buenísimo (de nada).

IMG 8799

antarcticus

antarcticus

Ahora que si eres de los que convierte cualquier momento en un buen precopeo, hasta te puedes llevar a tu casa a los dudes de esta heladería para que te armen una barrita coqueta de helados con alcohol, que es toda una experiencia.

Pero bueno, para que no digan que discrimino, es importante decir que tienen helados sin alcohol, helados veganos y helados light… Sí, sí, ya se que suena horrible, pero por difícil que parezca, si están buenos, porque al parecer lo saludable no quita lo sabroso.

Dense un rol para apaciguar este calor infernal y verán que me lo agradecerán.