En febrero de este año llegó Dreams a la Ciudad de México; la cual se describe como una experiencia inmersiva que busca adentrarte al maravilloso y surrealista mundo de los sueños. Pero debido a la contingencia, esta se tuvo que posponer unos cuantos meses, pero ahora está de regreso a la ciudad para asombrar a sus visitantes.
El proyecto Dreams se compone de 7 salas: iluminación, delirio, caleidoscopio, pesadilla, circo, laberinto y estrellas, en donde cada sala te lleva por diferentes etapas del sueño con luces, efectos especiales, sonidos y tecnología.
[Te puede interesar ‘La verdad detrás del Templo Satánico en el documental ‘Hail Satan?’‘]
Es una experiencia única que no te puedes perder, y que tienes que vivir sí o sí. Y a pesar de que la entrada es algo costosa, el trabajo que realizaron sus creadores, Fantasy Lab, junto con colectivos de artistas y expertos en tecnología, hacen que valga la pena el precio.
Sin embargo, como seguimos en pandemia, habrá ciertas reglas que deberás de tener cuenta al entrar a la inmersión del mundo de los sueños:
- El uso de tapabocas es obligatorio.
- Durante tu recorrido se mantendrá la sana distancia en todo momento.
- El equipo de Dreams te tomará la temperatura a la entrada.
- Puedes estar tranquilo, ya que se realizan procesos de sanitización en cada área constantemente.
- Cupo limitado a 8 personas por grupo.
En el caso de los niños, ellos tiene precio especial durante agosto y septiembre en el horario de 11 a 15 horas.
Dónde: Plaza Metrópoli Patriotismo. Av. Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos. CDMX.
Cuándo: Agosto y septiembre, de lunes a domingo de 11 a 17 hrs. Octubre a diciembre, de lunes a miércoles: 15 a 22 hrs. Jueves y Viernes de 15 a 23 hrs. Sábado de 11 a 23 hrs. Y domingo de 11 a 21 hrs.
Costo: $340. Mayores de 60 años$306. Compra tus boletos aquí.