las-modelos-más-raras

7 modelos más raras con una belleza envidiable

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Carmen Dell’Orefice

carmen_dellorefice-las-modelos-más-raras
Foto: ig/carmen_dellorefice

Tiene casi 83 años y lleva más de 66 años en la industria de la moda. Su primera portada fue en Vogue en 1947. Se ha retirado varias veces del modelaje, pero siempre vuelve.


Winnie Harlow

winnieharlow-las-modelos-más-raras
Foto: ig/winnieharlow

Tiene vitiligo y eso la hace diferente y más que solo guapa. Participó en America’s Next Top Model, lo que la catapultó ha ser la cara de la firma catalana Desigual; además de uno de los ángeles de Victoria’s Secret.


Moffy

moffygathornehardy-las-modelos-más-raras
Foto: ig/moffygathornehardy

El estrabismo que padece la hace una modelo muy reconocida en la industria y aunque dice que siempre fue marginada, también siempre tuvo mucha confianza en si misma. Ha trabajado para Vogue, I-D, Another Man y GQ.


Lea T.

leat-las-modelos-más-raras
Foto: ig/leat

Brasileña hija del ex futbolista Toninho Cerezo. La bautizaron con el nombre de Leandro, pero ella decidió cambiarse de sexo y hoy goza de medidas casi perfectas y contratos con importantes marcas como Givenchy y Redken.


Nastya-Zhidkova

kiker_chan-Nastya-Zhidkova-las-modelos-más-raras
Foto: ig/kiker_chan

Su piel blanca le da un toque delicado y lo es literal, pues procura no aceptar sesiones en traje de baño para no lastimar su piel por su condición albina. El tono tan peculiar de su piel le ha dado puntos extra para firmar con grandes marcas.


Lindsey Wixson

Jamie-Nelson-Lindsey-Wixson-las-modelos-más-raras
Foto: Jamie Nelson

La belleza de esta chica contrasta por su pequeña pero carnosa boca y sus dientes grandes y separados como un conejo. A aparecido en portadas de Vogue. Miu Miu la contrata en exclusiva para abrir y cerrar sus desfiles.


María Oz

dukhovnoe_litso-María-Oz-las-modelos-más-raras
Foto: ig/dukhovnoe_litso

A simple vista parece que esta modelo con más de 200 mil seguidores fuera producto de una mala jugada del Photoshop, pero no, el tamaño de sus ojos es real. De hecho ella asegura tener los ojos más grandes del mundo.

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas