3-from-hell-rob-zombie

‘3 From Hell’, el final de la trilogía escrita, dirigida y actuada por Rob Zombie

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

“Soy el diablo y estoy aquí para hacer las obras del diablo” fue una de las famosas oraciones que anunció el personaje de Otis B. Driftwood, creado e interpretado por Rob Zombie en la película ‘The Devil’s Rejects’.

Resultado de imagen para otis the devil's rejects

Esta película lanzada en el 2005, que fue escrita y dirigida por R. Zombie, marcó tendencia dentro del género del terror -al muy estilo Halloween de 1978- pero con toques del director por lo mórbido y violento, al igual que su antecesora ‘House of 1000 Corpses’ lo fue en el 2003.

Por lo que este 22 de noviembre llegará a los cines la tercera entrega ‘3 From Hell’ distribuida por Corazón Films, así que solo se encontrará en las salas de cine de Cinemex.

Resultado de imagen para house of 1000 corpses

De esta manera podremos continuar donde terminó ‘The Devil Rejects’ y seguir de cerca a los 3 famosos asesinos de Texas Otis, Baby y Spaulding, y ver si son condenados por lo crímenes cometidos anteriormente en las pasadas dos películas.

Resultado de imagen para otis the devil's rejects

Veremos como el cantante de heavy metal cierra un ciclo en su faceta de director de terror que combina slasher y por supuesto gore, dejándole al séquito de fans tres personajes que aunque muestren locura y sadismo a lo largo de la trilogía, uno llega a cierto punto a compadecerse de ellos e incluso compartir risas.

Resultado de imagen para otis the devil's rejects

Por su parte Rob Zombie concluye con esta película con las escenas de psicopatía y terror famosas por tener escenas perfectamente equilibradas de pólvora, sangre, y adrenalina.