patrick-miller

Patrick Miller: cierra el año dando un viaje a través de las décadas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si bien últimamente el reggaetón es lo que más predomina en la mayoría de las fiestas y bares, muchos de la vieja escuela añoran esa música que marcó su adolescencia, esas bandas o música que eran los ejemplos a seguir y que en algún momento fueron ese sueño de rockstar que inspiró muchos.

Para las generaciones actuales muchos de los ídolos son JBalvin, Daddy Yanke, Ozuna entre otros. Pero para muchos otros esos ídolos fueron Kurt Cobain, Freddy Mercury, David Bowie o bandas como Kiss, Led Zeppelin, ABBA, ACDC, por mencionar algunos. Esos ídolos que marcaron a varias generaciones.

Así que para todos los chavorucos o más rucos que chavos, todavía hay esperanza de encontrar ese lugar que es como un refugio musical y desconectarse un poco del predominante reggaetón de nuestros días, y ese lugar es nada más y nada menos que el Patrick Miller, al cual muchos lo consideran como una máquina del tiempo.

el patrick miller roma

Ubicado en la colonia Roma, el Patrick Miller es un lugar clásico para todos los que disfrutan de la música de los 70s, 80s, 90s, y por qué no, ya se incluye a los 2000s como esa música de antaño.

Abierto solo los viernes, el Patrick Miller es un espacio en donde se podrá ver personas de todo tipo y todas las edades, aunque bueno, todo dependerá del viernes que decidas ir, ya que se maneja una agenda para cada viernes del año dependiendo de la década/música:

• Disco night 70´s
• 80s & 90s
• High Energy Classics
• 80s, 90s & 2000s
• Hi Energy, Italo & Nu Disco

Por fuera se ve super simple, incluso parecería que no es un antro como tal, ya que no cuenta con luces, letreros llamativos o enormes filas para entrar como en el típico antro fresa/elite, lo cual es algo que agrada del Patrick Miller: todos son bienvenidos.

¿Es un antro? ¿bar? ¿cómo podríamos describirlo? El Patrick, es el Patrick. Es una bodega, sí, literal es una enorme bodega, ambientada con una gran cantidad de luces y con mucho espacio para poder bailar. Así que es recomendable ir vestidos super cómodos.

Cuenta con una enorme pista de baile, y hay un segundo nivel, incluso cuenta con un área de terraza para los fumadores.

patrick miller disco dance

Sin duda, una de las mejores cosas del Patrick Miller es que no importa cual viernes vayas, siempre hay muy buena vibra. Lo más divertido es ver como todos se reúnen al centro de la pista a bailar.

Así que, si aún no lo han visitado, les dejamos el calendario de lo que resta del año:

calendario patrick miller 2019

 

Dónde: Patrick Miller
Cuándo: Todos los viernes a partir de las 22 hrs.
Costo: cover $30

 

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas