JumpFromPaper es una marca de las diseñadores de Taipei, Taiwán, Chay Su y Rika Lin, quienes pensaron en cómo llevar su gusto por el anime al uso de la vida diaria. Ambas imaginaban: «¡Qué sorprendente sería si una ilustración dibujada a mano en dos dimensiones cobrara vida como una bolsa real!» Exploraron todas las posibilidades, presentando bolsos de fantasía en perspectiva para así dar a luz JumpFromPaper. Una idea para crear accesorios en 2D, como los dibujos de la televisión, pero que de verdad fueran útiles y no solo un adorno.
Las diseñadoras de moda se encargaron de diseñar bolsos que simularan un bolso de caricatura; a eso hay que agregarle los colores vivos y las figuras que eligieron para darle un toque aún más atractivo.
[Te podría interesar: ‘Librottiglia: el vino que tiene literatura incluida‘]
El costo de un bolso es de 75 dólares en promedio (1500 pesos), las mochilas están en 130 dólares en promedio (2590 pesos) y las billeteras en 35 dólares en promedio (700 pesos). Por ahora solo existen centro de venta en Taiwán, China y Estados Unidos en línea en el sitio toytoise.com.
-
Fotos: JumpFromPaper