1. Carmen Dell’Orefice
Tiene casi 83 años y lleva más de 66 años en la industria de la moda. Su primera portada fue en Vogue en 1947. Se ha retirado varias veces del modelaje, pero siempre vuelve.
2. Winnie Harlow
Tiene vitiligo y eso la hace diferente y más que solo guapa. Participó en America’s Next Top Model, lo que la catapultó ha ser la cara de la firma catalana Desigual; además de uno de los ángeles de Victoria’s Secret.
3. Moffy
El estrabismo que padece la hace una modelo muy reconocida en la industria y aunque dice que siempre fue marginada, también siempre tuvo mucha confianza en si misma. Ha trabajado para Vogue, I-D, Another Man y GQ.
4. Lea T.
Brasileña hija del ex futbolista Toninho Cerezo. La bautizaron con el nombre de Leandro, pero ella decidió cambiarse de sexo y hoy goza de medidas casi perfectas y contratos con importantes marcas como Givenchy y Redken.
[Te podría interesar: ‘‘Una muñeca como yo’, un proyecto llenó de amor para hacer felices a cientos de niños‘]
5. Nastya-Zhidkova
Su piel blanca le da un toque delicado y lo es literal, pues procura no aceptar sesiones en traje de baño para no lastimar su piel por su condición albina. El tono tan peculiar de su piel le ha dado puntos extra para firmar con grandes marcas.
6. Lindsey Wixson
La belleza de esta chica contrasta por su pequeña pero carnosa boca y sus dientes grandes y separados como un conejo. A aparecido en portadas de Vogue. Miu Miu la contrata en exclusiva para abrir y cerrar sus desfiles.
7. María Oz
A simple vista parece que esta modelo con más de 200 mil seguidores fuera producto de una mala jugada del Photoshop, pero no, el tamaño de sus ojos es real. De hecho ella asegura tener los ojos más grandes del mundo.