Crea Cuervos

Joyce Lee crea ilustraciones eróticas que te pueden incomodar o encantar

Joyce Lee es una artista originaria de Seúl en Corea del Sur, quien estudió literatura inglesa, sin embargo, tiempo después decidió estudiar Comunicación Visual en la Universidad Nacional de Seúl, pues desde niña entendía que la ilustración era su verdadera pasión.

Además de ilustrar, a Joyce le gusta la docencia, esa parte de transmitir y enseñar el arte para que niños y jóvenes sientan la pintura como ella la siente. Ha fundado su propia academia de pintura, donde se especializa en la enseñanza de acuarela y lápices. En esa academia, es donde ha creado una colección de ilustraciones con temáticas sexuales y pasionales.

joyce-lee

[Te puede interesar ‘¿Qué es la Fundación SCP y porqué han creado historias de culto?‘]

No estamos acostumbrados a ver el sexo como una actividad tan natural como comer o dormir, la enseñanza que aún predican algunas personas es que es malo el sexo y que quien lo hace o hasta lo ve, es una persona mala o con un trastorno. Lo real es que no hay nadie que no piense en sexo, pocas personas no lo disfrutan y la gran mayoría lo idealiza como algo que debe ser recreativo y disfrutable.

Joyce Lee diseña ilustraciones sumamente sugestivas, eróticas y con un alto contenido sexual que llaman la atención a simple vista. No dibuja los cuerpos, sino que además involucra otros elementos que simulan ser penes, vaginas, glúteos, senos o labios, para que nosotros echemos a volar la imaginación.

En ocasiones, sus dibujos no solo presentan un acto sexual o los genitales de una persona, sino que imprime cierto simbolismo connotativo que resalta su carácter feminista y su crítica al patriarcado que domina en la sociedad.

El erotismo que dibuja Lee no es vulgar, en realidad es sexy, pues presta mucha atención a los detalles. Lo mejor es que puedes comprar alguna de sus ilustraciones en su sitio web, o síguela en su Instagram para que veas todas sus ilustraciones.

Salir de la versión móvil