call-of-duty-mobile

Ya podrás jugar Call Of Duty gratis en tu celular

Para juegos de sigilo ¿quien mejor que un ninja?

El próximo 22 de marzo llega por fin Sekiro: Shadows Die Twice, un juego desarrollado por From Software y que después del tráiler lanzado en The Game Awards de 2017 ya estará disponible en todas las plataformas.

El juego cuenta la historia de Sekiro o ‘lobo de un solo brazo’, un guerrero que cuando era niño fue rescatado de una batalla por ‘Buho’ y recibe el encargo de proteger a un joven señor. Luego de que han secuestrado a su joven amo y haber perdido el brazo, tiene la misión de rescatarlo del clan Ashina y jura venganza sobre quien casi lo mata. Algo así como ‘El Último Samurái’ o ‘La Leyenda del Samurai’.

El juego es en tercera persona y la mecánica del combate es cuerpo a cuerpo con el uso de armas ninja, además de la exploración y sigilo que todo samurái debe tener. Nos recuerda un poco a la historia de juego de Assassin’s Creed, pues también es ambientado en increíbles paisajes medievales, pero esta vez en Japón.

 

Nunca un episodio de ira fue tan profesional

Los video juegos nunca han sido ajenos para las celebridades, cantantes y deportista. En muchas ocasiones vemos como suben sus fotos a redes. Pues esta es una historia de como uno debe hacer su tarea antes de poder jugar, al menos así me hacían cuando iba a la escuela.

En la época en que el primera base Carlos Santana estuvo con los Philadelphia Phillies, tuvo un arranque de ira con su equipo. Pues resulta que después de una pésima racha del equipo de nueve derrotas consecutivas vio como algunos de sus compañeros quitados de la pena estaban echándose una partida de Fortnite… !DURANTE EL JUEGO! Así que Santana no dudó un instante y enojado por esa acción de sus compañeros tomo un bat y destrozó la pantalla donde jugaban (YOU WIN!).

Tiempo después Carlos cambió de equipo y ahora juega para los Cleveland Indians, quienes le hicieron una bromita y subieron una foto suya con el nickname ‘gamer’. ¡Mucho Santana, que es todo un profesional!

 

 

 

¡Call Of Duty Mobile será gratis!

¿Recuerdas cuándo jugabas ‘viborita’ en tu celular Nokia? Pues ya pasaron algunos años y hoy tienes en tu celular la posibilidad de jugar una infinidad de juegos con espectaculares gráficas y títulos que tuvieron éxito en Xbox y PS.

Ahora es el turno de Call Of Duty Mobile, ya que Activision lanzó el trailer de lo que será la versión de este popular juego para celular y será gratuita. El juego presenta muchos de los mapas del juego y los personajes más populares.

Hasta el momento no se sabe cuándo será la fecha de lanzamiento, pero ya puedes hacer un pre-registro aquí para apartar tu lugar si tienes un Android, para los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco. La descarga final será mediante las apps de estas plataformas (Google Play Store y App Store).