Warner Bros abrirá ‘Park Row’, el primer restaurante-bar temático de Batman y DC Comics en el mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Warnes Bros se ha asociado a Wonderland Restaurants para crear ‘Park Row’, el único restaurante-bar temático del mundo enfocado no solo a los pequeños, sino en los adultos que aún se emocionan con los personajes de DC. 

‘Park Row’ abrirá sus puertas en Londres, en la calle Brewer Street en el centro de Soho. El lugar será un sótano de 18 mil metros cuadrados estilo art-deco que simula ser la entrada de la baticueva, donde tendrás que bajar hasta llegar a ‘Pennyworths’, inspirado en Alfred (mayordomo de Bruce Wayne). En este sitio podrás degustar una gran variedad de platos británicos.

warner-bros-abrira-park-row-el-primer-restaurante-tematico-de-batman-y-dc-comics-en-el-mundo

Otro de los salones será el ‘Iceberg Lounge’, inspirado en El Pingüino. Este será un bar-restaurante de comida internacional con espectáculos en vivo.

Recorriendo el lugar hallarás ‘Old Gotham City’, un bar de temática underground clandestino donde los villanos visitan para tomar varios estilos de coctelería. 

En ‘Monarch Theatre’ podrás disfrutar un espectáculo digital 360 con un mapping espectacular en sus paredes, todo mientras degustas platillos internacionales.

El costo de entrada será de 55 dólares, mientras que la degustación rondará los 155 dólares. Algo caro, pero quizá valga la pena para conocer las profundidades del mundo de Batman.

warner-bros-abrira-park-row-el-primer-restaurante-tematico-de-batman-y-dc-comics-en-el-mundo

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas