videojuegos-cooperativos

7 videojuegos cooperativos para jugar con amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Estamos en el mes del amor y la amistad pero desafortunadamente, debido a la pandemia, aún no es buena idea salir y reunirse con amigos para festejar. Lo que sí es buena idea es disfrutar un poco de videojuegos en línea desde la comodidad y seguridad de nuestras casas; por eso te dejamos a continuación 7 videojuegos para PC para que tú y tus amigos o pareja tengan algunas aventuras virtuales y refuercen su relación… o la pongan a prueba.

[Te puede interesar ‘Indiana Jones vuelve al mundo de los videojuegos‘]

1. Don’t Starve Together

dont_starve_together_steam

Este videojuego con estilo gótico y enfocado a la supervivencia y exploración es una gran opción si lo tuyo son los juegos tranquilos y estratégicos. En Don’t Starve Together tú y tus compañeros deberán concentrarse en conseguir recursos para construir herramientas y aumentar sus probabilidades de sobrevivir a los misteriosos peligros acechandolos en todo momento, al invierno y lo más importante: al hambre.

Jugadores: 1-4   |Precio: $149 mxn | Steam

2. Sea of Thieves

Sea_of_thieves

En este colorido videojuego, tú y tus amigos pueden convertirse en piratas listos para explorar el vasto y hermoso mundo que Sea of Thieves tiene para ofrecer. Si solamente quieres pasar un buen rato con tus amigos buscando tesoros o navegando los mares mientras platican esta es una gran opción. Aunque si buscan un poco de acción contra otros jugadores, Sea of Thieves también cuenta con varios modos multijugador como batallas de barcos y ataques a fortalezas enemigas.

Jugadores: 1-4 | Precio: $399 mxn | Steam 

3. Overcooked 2

overcooked_2

En Overcooked 2 la coordinación y concentración de cada miembro de tu equipo es esencial, pues se estarán enfrentando a un caótico reto gastronómico en el que la comunicación y trabajo en equipo son clave. Si tu y tus amigos buscan algo más movido y que ponga sus reflejos a prueba este juego es para ti.

Jugadores: 1-4 |Precio: $299 mxn | Steam 

4. 7 Days to Die

7_days_to_die

7 Days to Die es un juego enfocado a la supervivencia, exploración y construcción, pero con el pequeño detalle de que hay zombies intentando devorarte en todo momento. Y lo mejor viene cada séptimo día cuando hay luna de sangre y una horda de zombies intentará acabar contigo y tus amigos. Por lo que es esencial hacerse de recursos, armas y un buen refugio para estar bien preparados para el inevitable ataque de zombies que ocurre cada siete días.

 

Jugadores: 1-4 |Precio: $225.99 mxn | Steam 

google banner

5. Killing Floor 2

Killing_floor_2

Si lo que estás buscando es más bien un juego repleto de acción en donde lo único de lo que debes preocuparte es dispararle a los malos, Killing Floor 2 es para tí. El juego consiste en hordas de enemigos que tú y hasta 5 amigos más podrán enfrentar, además hay clases para los diversos gustos de cada jugador, por lo que armar un equipo balanceado y el trabajo en equipo serán clave para sobrevivir a las hordas de enemigos.

Jugadores: 1-4 | Precio: $269.99 mxn | Steam 

6. Portal 2

Portal_2

Portal es uno de esos juegos que todo gamer debe jugar, y lo mejor de todo es que lo puedes jugar con alguien más en modo cooperativo. El juego se basa en acertijos y puzzles que deben resolver entre los dos y con la ayuda de la máquina de portales; por lo que si buscas un juego que te haga pensar detenidamente, Portal 2 es tu mejor opción.

 

Jugadores: 1-2 | Precio: $113.99 mxn | Steam 

7. Left 4 Dead 2

left_4_dead_2

Si te gustan los zombies pero 7 Days to Die no te convenció, sin duda Left 4 Dead 2 lo hará. Enfocado también en la supervivencia pero con un gameplay mucho más rápido, lleno de acción y enfocado más bien en los disparos, tú y tus compañeros deberán aprender a hacer equipo y entender que por más que alguno de ustedes sea un gran jugador de First Person Shooters, no será suficiente para acabar con las hordas de zombies solo. Y en caso de que alguno de ustedes no sea tan hábil con el género FPS, no te preocupes, puedes poner la dificultad más baja para que todos pasen un buen rato.

 

Jugadores: 1-4 | Precio: $113.99 mxn | Steam 

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas