vaportini-liquor

Vaportini, ahora la moda no es beber alcohol, es inhalarlo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

vaportini-liquor

Sin duda el ser humano siempre busca formas creativas para todo, y consumir alcohol no es la excepción.

Desde los shots en jeringas, tubos de ensayo y los caballitos hechos de hielo, hasta los clásicos embudos enormes en los que vacían cerveza (como en las películas gringas de adolescentes). Se ha visto de todo a la hora de empinar le codo.

Pero esta vez quiero platicarles de algo que me sorprendió agradablemente, una costumbre que sea ha vuelto un ritual en algunos bares de NY: me refiero al Vaportini, cuyo nombre lo indica se trata de consumir vapor, y sé que seguramente lo primero que viene a su cabeza son los famosos vapers que han ido sustituyendo al cigarro, solo que en esta ocasión me refiero a un instrumento que sirve para consumir vapor de bebidas coquetas de forma un tanto artesanal.

triple pack artist series

Esta revolucionaria forma de consumir alcohol que se puso de moda en Manhattan hace aproximadamente cinco años; consiste en que en una burbuja de vidrio se coloque algún tipo de bebida alcohólica y se caliente hasta que ésta se evapore y por medio de un popote de vidrio inhalar el vapor obtenido.

vaportini liquor inhaler 6393

vaportini 720x480 imsg

vaportini 720x720 main image article crop

Debo confesar que la sensación es muy interesante, es una de esas cosas que debes probar por lo menos una vez en la vida, por lo cual pueden buscar este invento en la red para su envió desde Estados unidos.

De hecho, ustedes pueden encontrar diversos videos en YouTube en los cuales se muestra el tipo de mezclas que se pueden inhalar.

Por supuesto es importante señalar que yo no soy médico y que no puedo responsabilizarme por su consumo, además de que desconozco si existe alguna contraindicación para su consumo o consecuencia por el abuso de dicho producto.

vaportini bpc 1 500x410 1

En realidad la idea, es mostrar algo único y poco conocido en nuestro país.

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas