Vans X Molotov, un estilo potente y transgresor, como la banda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Vans siempre se ha caracterizado por ser una marca que ha tenido una gran relación con el arte y la música, ha tenido una gran colaboración con artistas y músicos de gran renombre y con estás iniciativas ha hecho que la marca sea sinónimo de tendencia y es conceptualmente única.

Pues ahora toca el turno de Molotov, un grupo de culto con una larga trayectoria y una de las mejores bandas de rock de la actualidad. Vans se ha encargado de realizar una colaboración de la mano de la banda, pues cada integrante quería una imagen potente con un estilo transgresor, el mismo que caracteriza al grupo.

vans-x-molotov

Vans decidió basarse en dos siluetas clásicas: el Slip-On y Sk8-Hi con detalles premium de gamuza, suela intervenida y logo aplicado en sello de calor (emboss). Las agujetas del Sk8-Hi son en color rojo para crear un contraste con el negro del calzado sin salirse de la gama de colores que define al rockero grupo. Para la ropa eligieron replantear el diseño del calzado en playeras y pullover hoodies.  

El color base de la colección es negro debido a que es el color distintivo de la banda, mientras que los dos logos que Molotov ha utilizado a lo largo de su trayectoria se encuentran aplicados en los distintos productos de la colección. 

La fusión de ambos legados se puede ver en detalles como la intervención de la icónica wafflesole (suela waffle) que al juntar ambos tenis crean el logo de la banda, o el logo de Molotov sobre los clásicos checkers de Vans encontrados en el diseño del Slip On. La colección Vans x Molotov consigue materializar el estilo de vida ‘Off The Wall’ de la banda permitiendo a sus fans vestir, vivir y expresarse a través de la música.

vans x molotov 14

vans-x-molotov

vans-x-molotov

vans-x-molotov

vans-x-molotov

vans-x-molotov

vans-x-molotov

vans-x-molotov

vans-x-molotov

vans-x-molotov

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas