Crea Cuervos

Tom y Jerry saltan de la TV con estas divertidas esculturas

Tom y Jerry es una de las caricaturas más exitosas de todos los tiempos. Desde su creación en 1940 por los estudios de Hanna Barbera se convirtió en uno de los cartoons preferidos, que hasta la fecha, sigue divirtiendo a niños alrededor del mundo.

Su temática es conocida por todos: un gato llamado Tom busca la manera de cazar a Jerry, en un principio para comérsele y luego solo por diversión; aunque nunca lo logra. De hecho, ambos personajes presentan en muchas ocasiones un nivel de compañerismo y amistad.

divertidas-esculturas-inspiradas-en-momentos-de-tom-y-jerry

[Te podría interesar: ‘Los creativos detrás del póster de ‘Star Wars’ y de los gráficos del ‘Señor de los Anillos’‘]

En muchos de los intentos por cazar a Jerry, Tom sufre diferente tipos de accidentes, que con ayuda de la animación y diseño su cuerpo queda mutilado o deforme. Lo vimos en infinidad de aprietos y eso era la clave de que el show fuera tan divertido.

El artista japonés Taku Inoue utilizó todas esas formas divertidas que adoptaban Tom y Jerry y decidió crear una serie de esculturas recordándonos poses muy icónicas y episodios de la caricatura.

La intención de esta galería fue solamente para divertir, pero seguramente podría comercializar todas sus figuras alrededor del mundo, pues no hay adulto que no reconozca a estos personajes y le regrese una sonrisa de oreja a oreja.

Salir de la versión móvil